• Buscar en Infoluz

    Buscar

Dr. Puertas junto a la Hna. Olfa en la campaña virtual

Compartir en:
La antepenúltima Cruzada Evangelística Virtual, llevada desde el estudio de Luz Tv Internacional en la ciudad de Guanare (Venezuela), fue una bendición para todos los usuarios que se encontraban conectados a través de las distintas redes sociales.
 
Con una hermosa presentación de danzas y dirigido por el Subdirector Nacional de la Obra “Luz del Mundo” de Venezuela, Pastor Isidro Rodríguez, dio inicio a la hermosa fiesta preparada para el día número 34. Los especiales y alabanzas para Jehová no se hicieron esperar; luego fue compartido el avance noticioso por la Licenciada Damaris Silva quien llevó el resumen de la semana.
 
Posteriormente, el Pastor Emilio Pérez, Director Nacional de Venezuela, y su esposa Marlene de Pérez, manifestaron su agradecimiento a Dios por la vida del Pastor Jaime Banks Puertas y la honra de tenerlo junto a ellos en este antepenúltimo día de campaña virtual junto a su amada Olfa.
 
Antes de presentar al Dr. Puertas, los niños de la ciudad de Guanare entonaron una hermosa alabanza a Dios y para honrar la vida del siervo de Dios. De esta forma, el Pastor Fundador y Director Internacional de esta organización cristiana entró al escenario rodeado de niños y cantando alabanzas al creador. “Jesús dijo: Dejad a los niños venir a mí y no se los impidáis porque de los tales es el Reino de los Cielos”, subrayó.
 
 
Dr. Puertas junto a la Hna. Olfa en la campaña virtual 1
 
 
En compañía de la hermana Olfa Rodríguez de Banks, agradeció a Dios por haberla puesto en su camino cuando él pasaba por el mar rojo, al mismo tiempo que comenzó a hacerle preguntas donde la Pastora Olfa muy segura contestó a cada una de ellas.
 
Durante la conversación entre ellos dos, la Pastora Olfa recordó el inicio de esta Obra “Luz del Mundo» e instó a las mujeres a seguir fieles en el servicio del Señor. Así mismo, señaló que Dios ha cumplido la promesa en el hermano Puertas cuando le dijo que le entregaría una “iglesia grande y poderosa”.
 
En una de las últimas preguntas, el Pastor Puertas le pidió que comentará como él la había enamorado, ella muy sonriente respondió que usó el libros de Cantar de los Cantares. 52 años juntos llevan los esposos Banks Rodríguez y Dios los ha bendecido con 17 hijos, 44 nietos y 2 bisnietos.
 
El Pastor Puertas espera irse al cielo junto a su Olfa. Antes de despedirla del set de grabación le manifestó su aprecio y declaró que ni por una vaca de oro la cambiaría. Y con un gran amor y un beso en la mejilla salió del escenario.
 
“A Jesucristo lo contaron entre los malhechores”, inició el mensaje el Pr. Puertas, quien recordaba que esta semana muchos hacen recordatorio de lo que Jesús hizo en la cruz del calvario. “A Jesucristo no lo mataron las espinas, murió por nuestros pecados”, resaltó.
 
Apuntó que estaba profetizado que cuando Jesús expirara el sol se oscurecería desde las 12 de la mediodía hasta las 3 de la tarde, y habría gran tiniebla. ¿A quién le vas entregar tu espíritu el día de mañana?, una pregunta importante que le hizo a los amigos, manifestándoles que todos somos de tierra y a la tierra volveremos.
 
Hay dos destinos: la nueva Jerusalem y abajo en el corazón de la tierra el Infierno, señaló. Hizo referencia a la historia del hombre rico y Lázaro, y junto al Pastor Emilio Pérez llevó el consejo para la salvación de la humanidad.
 
Con una oración de reconciliación y después por los enfermos, el Pastor Puertas se retiró pero aseguró que el día de mañana nuevamente estará para seguir predicando la palabra del Señor.
 
 
 
Redacción: Lcda. Osmely Canelón
Corrección: Lcda. Milena Pérez
Fotografía: Lcda. Milagros Palacios

Más noticias