• Buscar en Infoluz

    Buscar

Dos familias venezolanas rumbo a Brasil

Compartir en:

Dos familias venezolanas conformadas por Marcel Rodríguez, su esposa Lizeth Díaz de Rodríguez, sus tres niños Jonatán, Jhadiel y Jahdielys Rodríguez y la familia de Adenis Torres, su esposa Andreisca de Torres y sus 3 pequeños hijos Yimi, Adainny y Yaziel Torres. Emprendieron su viaje hacia la República Federativa del Brasil, siendo llamados por Dios al campo evangelístico.

Los peregrinos con destino a Brasil salieron desde la ciudad de Guanare, estado Portuguesa (Venezuela), el pasado lunes 6 de febrero del 2023, luego de haber recibido por Parte del Pastor Jaime Banks Puertas, Director Internacional de la Obra Evangélica Luz del Mundo, instrucciones y enseñanzas bíblicas. Puertas también señalo que será la “Invasión Evangelística Brasil 2023”.

Las Familias Rodríguez y Torres hicieron su primera parada en la ciudad de Caracas, para luego continuar su trayecto a la ciudad de Puerto la Cruz, Venezuela, donde fueron recibidos por el Pastor Frank Campos e Ildemaro Díaz, allí estarán por algunos días y luego retomarán su camino a la nación conocida como Canarinha (Brasil).

Dos

La familia misionera recibida por el Pr. Frank Campos y el Pr. Ildemaro Díaz

Estadía y formación

 

Durante las semanas que las familias misioneras estuvieron hospedados en la ciudad de Guanare, específicamente en la sede de la Dirección Nacional Venezuela, adquirieron y enriquecieron sus conocimientos en cuanto a la agricultura, piscicultura, apicultura, y otras tareas que desarrollarán en la nación que Dios les ha enviado.

Visitaron el campamento número 1 ubicado en el municipio Papelón, sector Naranjito, lograron recorrer el laboratorio y las lagunas donde se desarrollan la cría de peces, así mismo disfrutaron del hermoso paisaje y compartieron con los encargados del mismo.

Dos

Familia Torres y la familia Rodríguez en el campamento número 1

Entre tanto, en el campamento número 2 ubicado en el barrio Colombia Norte, el Pastor (Pr.) Marcel, su esposa Lizeth, el Pr. Adenis y su esposa Andreisca fueron asesorados para la realización del abono orgánico a través de la lombricultura, de igual forma fueron testigo del tanque que construyen para el riego de la diversidad de plantas que se encuentran sembradas en el campamento.

Entre tanto, los adolescentes Yimi y Adainny Torres, hijos del Pr Adenis y Andreisca de Torres, recibieron clases de producción y edición de videos en Luz Tv Internacional, panadería en el Super Marke Kenya y también conocieron lo que es un campamento agrícola.

Consejo dado por los ministros de Dios.

 

Si bien es cierto, cada misionero que sale al campo internacional requiere de los sabios consejos dados por el Dr. Jaime Banks Puertas, por lo que la familia Torres y Rodríguez respetuosamente y alegres recibieron por parte del siervo de Dios las instrucciones, resaltando que, el Pr. Puertas no solo predica por predicar, sino que con ejemplo vive la palabra de Dios.

Dos

Consejo por parte del Pr. Puertas y el Pr. Henry Aldana

No deben llegar como jefes a Brasil sino como servidores, les recalcó el Pr. Puertas, mientras que el Pr. Emilio Pérez, Director Nacional de Venezuela, les indicó que no deben pensar en regresar, sino en hacer la obra de Dios, entre tanto el Pr. Henry Aldana, Jefe de Bloque de Brasil, les motivó a no tener miedo, pues Dios les va a ayudar. De esta forma, las familias recibieron no solo el consejo si una oración para que Dios los llevara en bendición.

Comentarios de los Pastores Marcel Rodríguez y Adenis Torres

“Fue una experiencia increíblemente maravillosa, me llevo en el corazón la enseñanza con ejemplos de humildad, sencillez, compartir y dar, que el Pr. Puertas me permitió ver. No solo son palabras, sino la realidad de lo que él vive día a día” afirmó el Pastor Marcel Rodríguez.

 

“Durante el mes que estuve en la ciudad de Guanare, Dios me permitió visitar la misión 9, 10, 28, 70, 3, 50 y 4. Donde me puedo llevar un agradecimiento por parte de los pastores y hermanos, así como también las enseñanzas en cada Altar Familiar” señaló el Pr. Adenis Torres.

 

Dos

Recibiendo la bendición celestial por parte del Pr. Puertas

Más noticias