• Buscar en Infoluz

    Buscar

Dos días de unción con el Pr. Elvis Morelo

Compartir en:

Por dos días el municipio Juan Antonio Sotillo fue impactado con la palabra de Dios que llevó el Director Nacional de la Obra Evangélica “Luz del Mundo” de Panamá, Pastor Elvis Morelo, durante su visita a la zona norte del estado Anzoátegui (Venezuela). Con gran gozo y disposición de corazón, el pueblo cristiano de la ciudad se mostró receptivo a cada predicación expuesta.

La noche del viernes 8 de julio, la cancha techada del sector Valle Lindo se vistió de gala para recibir al ministro de Dios que estaría disertando el mensaje de poder a los creyentes de la parte alta de Puerto La Cruz, pastores y miembros de las Misiones aledañas. En esa oportunidad el mensaje estuvo basado en el libro de Isaías 35:3-7, teniendo como título “Dios viene con retribución”. Una enseñanza que fue de total bendición para la iglesia.

días

Pr- Elvis Morelo llevó bendición de Dios a la ciudad de Puerto La Cruz

La segunda noche (sábado 9 de julio), la gloria de Dios se manifestó de una manera extraordinaria, teniendo como escenario la cancha techada del barrio Molorca. En ese lugar, el también Evangelista Internacional  disertó el mensaje en el libro de Marcos 10:49-51, el cual presentó como título “¿Qué quieres que haga por ti?”. Una predicación cargada de bendiciones de Dios para el pueblo, que a su vez sirvió de motivación a las personas a creer y servir a Dios por encima de las dificultades.

Es de precisar que esta última noche estuvo planificada para que las Misiones de la parte baja de Puerto La Cruz también pudieran asistir a escuchar la palabra del Todopoderoso de boca del Pastor Morelo.

Así transcurrieron las dos gloriosas noches de actividades con el varón de Dios que ha recorrido varios países anunciando el mensaje de salvación, cumpliendo con el llamado de Dios para su vida ministerial.

Redacción: Milena Pérez

Fuente: Pr. Josué García

Más noticias