• Buscar en Infoluz

    Buscar

Donativos de amor a la comunidad de Neyba

Compartir en:
Donativos
Donativos de amor a la comunidad de Neyba

Este mes de marzo la iglesia “Luz Del Mundo” de Neyba, ubicada en la provincia de Bahoruco de República Dominicana, junto a su Pastora Maritza Feliz, realizó una serie de actividades con la comunidad en las que se entregaron donativos como una muestra de amor.

La primera de las acciones se realizó el domingo 06 de marzo en el sector El Manguito Misión 1 de Neyba, donde se efectuó una evangelización y culto a los niños y adolescentes de la comunidad, los cuales cantaron y adoraron a Dios. La misma contó con la participación de varios hermanos y maestras de la Escuela Bíblica de la iglesia, quienes les presentaron el plan de salvación a los chiquitines usando laminas y dinámicas, luego se les entregó un regalo a cada niño y niña mostrando así el amor de Dios hacia ellos.

 

Donativos

 

Adicionalmente se les hizo entender que, aunque recibieron un presente, el propósito principal fue anunciar el evangelio del Señor Jesucristo como el mejor obsequio que pueden recibir en la vida.

 

La segunda actividad se llevó a cabo el sábado 12 de marzo en la Misión 2 de Neyba, ubicada en Las Petacas, en la cual los hermanos realizaron un evangelismo a todos los presentes y realizaron la entrega de donativos de ropa, comida y un refrigerio; llevando también regalos a los niños de la comunidad.

 

Donativos

 

De acuerdo al balance arrojado de ambas actividades, se entregaron alrededor de 200 regalos a los chicos y adolescentes. ¡La obra de Dios y las muestras de amor siguen creciendo y avanzando en Neyba, la ciudad de las uvas!

 

Donativos      Donativos

 

 

Redacción: Thais de Méndez

Diseño: Danna Güiza

Vídeo: Jhonny Núñez

 

Para más detalles visualiza el siguiente vídeo:

 

 

 

 

Síguenos en:

 

http://www.infoluz.org

 

https://obraluzdelmundo.org/

 

https://www.facebook.com/infoluz.org/

 

https://twitter.com/infoluz1

 

https://www.instagram.com/infoluzluz/

 

https://youtube.com/c/infoluz

 

Más noticias