• Buscar en Infoluz

    Buscar

Doble ungimiento para el Pastor Josué Vargas

Compartir en:
Doble ungimiento para el Pastor Josué Vargas

El pasado lunes 25 de julio del presente año se llevó a cabo en el municipio Ospino del estado Portuguesa – Venezuela, el ungimiento como Coordinador de la Juventud de la Zona Centro al Pastor y Evangelista Nacional Gerardo Josué Vargas González, quien actualmente junto a su Señora Madre Yudith de Vargas representa la misión 1 del mencionado municipio.

Cabe resaltar que dicho evento estuvo organizado por el Pastor anciano del municipio Ospino, Ramón Camacaro, los pastores jefe de zona José Luis Terán y Antonio Colmenares, la misión 1 pastoreada por la hermana Yudith de Vargas y el chequeador principal de la zona centro Pr. Elvis Ocando.

ungimiento

Ungimiento del Pastor Josué Vargas como coordinador de la juventud de la zona centro

Un hermoso servicio que no solo se prestó para el ungimiento del joven Josué Vargas como Coordinador de la Juventud en la zona centro del país, sino que también fue de aliento fresco para el cuerpo ministerial y demás congregados quienes se movilizaron de las zonas altas de Ospino para disfrutar de la fiesta y se parte de la honra que recibió el evangelista Gerardo Vargas.

 

Doble Ungimiento

 

Dentro de este acontecimiento importante para los Pastores Vargas e iglesia en general, se dio también el ungimiento como parte del Equipo Social Media al hno. Josué Vargas, cuyo equipo está coordinado por el Pastor Carlos Montilla y su esposa Lucimar de Montilla, quienes han realizado unas visitas a algunos estados de Venezuela para presentar este proyecto comunicacional, que si bien es cierto será de gran utilidad dentro del pueblo cristiano para desarrollar y extender el Reino de Dios.

ungimiento

Pastores y obreros presentes en la misión 1 del municipio Ospino estado Portuguesa Venezuela

Así mismo, se ungió como coordinador municipal de la juventud al joven José Colmenares, lo cual estará trabajando de la mano con el Pastor Josué Vargas coordinador de la juventud de la zona centro y demás jóvenes del municipio Ospino. Posteriormente los jóvenes recibieron la oración como parte del ungimiento que los compromete con el Señor, con la juventud de Cristo y Vargas como parte del Equipo Social Media.

Más noticias