• Buscar en Infoluz

    Buscar

DNV Emilio Pérez en la inauguración de la Escuela de Saberes

Compartir en:

El pasado viernes 13 de mayo se llevó a cabo la inauguración de la primera Escuela de Saberes Luz del Mundo Venezuela, en la sede de la Dirección Nacional de la Obra Evangélica “Luz del Mundo”, específicamente en el área del comedor. Visión que es importante recordar, que fue dada por Dios al Pastor y fundador de la mencionada organización, Dr. Jaime Banks Puertas.

En el acto de inauguración se contó con la participación del Director Nacional de Venezuela Emilio Pérez junto a su esposa Marlene de Pérez, quienes desde tempranas horas estaban en el lugar para cortar la cinta que daría paso a la apertura de la primera Escuela de Saberes Luz del Mundo.

inauguración

    Pr. Emilio obsequiando un texto bíblicos a las alumnas de la Escuela de Saberes «Luz del Mundo»

 

Por su parte el Pastor Emilio Pérez compartió unas palabras de felicitaciones y ánimos para el grupo de damas presentes. Obsequiándoles un texto bíblico en 2 Corintios 4:13. “El trabajo en el Señor no es vano, el Señor le vas a recompensar por el trabajo que cada una de ustedes realizan”.

Entre tanto la Pastora Marlene de Pérez felicitó a las mujeres por ser emprendedora y que esta segura de que esas manos se verán los uniforme Cristo Sana para ellas y para sus esposos.

Unos de los que también hicieron acto de presencia en la inauguración, fue el Pastor Anciano de la Ciudad de Guanare, Juan de Jesús Flores y su amada esposa Pastora Rosmery de Flores (presidenta de la Confraternidad de Damas Mujer con Determinación). Así mismo, acudieron Jefes de Zona y Jefes de Misiones de la ciudad entre ellos Miguel Mendoza, Reinaldo Falcón, Lesther Noriega, Gilber Fajardo, Francisco Castillo, Nixon Nieto, David Colmenares, Gladys Colina e Isora de Campaña. 

De esta forma comenzó el ungimiento de la Escuela de Saberes donde oraron con gran fervor por las máquinas de coser que fueron obsequiadas, gracias el aporte de los pastores de Guanare, quienes junto al Pr. Juan Flores compraron dicha herramienta para apoyar a las futuras costureras profesionales.

Por último las futuras costureras expresaron la alegría de poder tener la oportunidad de cumplir sus sueños en diseñar y coser sus atuendos, agradeciendo a Dios por esta escuela, por la visión del Pr. Puertas, la motivación de la hermana Rosmery, y la Pastora Dorca, y dando gracias por la profesora Sara de Ortiz, quien ha tenido paciencia para enseñarlas. Hoy por hoy ya han podido realizar su primera camisa y falda que modelaron durante la apertura.

 

Detalles en el siguiente vídeo

Más noticias