• Buscar en Infoluz

    Buscar

Diversas actividades se ejecutaron en Brasil

Compartir en:

Diversas actividades se realizaron en la Obra “Luz del Mundo” de São Paulo (Brasil), con la coordinación de la Misión 2, que pastorea la hermana Elsy Lira de Bonalde.

La primera de ellas fue la celebración del Día del Niño, donde contaron con la participación de los pequeños misioneros venezolanos Abdías y Abdiel Hernández Hidalgo, hijos de la Pastora Nairobis Hidalgo. Ellos entonaron alabanza de coros y llevaron el mensaje de la palabra del Señor.

Diversas actividades

                                      Niños de la misión 2 de Sao Paulo

Es importante destacar que los hermanos se reunieron para hacerle una sorpresa a los niños de la Misión 2 y así juntos celebrar su día. Así mismo, en nombre de todos los pequeños de la casa obsequiaron un presente a la Pastora Elsy Lira de Bonalde.

De igual forma, la joven Pastora venezolana Nairobis Hidalgo fue la encargada de llevar a cabo un curso intensivo para los obreros de la Obra “Luz del Mundo» Misión 2 de São Paulo, titulado «El obrero y su diligencia», para el cual compartió el texto bíblico en Mateo 14: 13-21.

Diversas actividades

                      Pastora Nairobis Hidalgo en la enseñanza bíblica

En el desarrollo, instó a los ministros a trabajar en pro de la Obra y su crecimiento con amor y diligencia. Por su parte, la Pastora Elsy mostró receptividad juntamente con su grey, quedando satisfechos con el consejo impartido por la Pastora Nairobis Hidalgo.

 

Redacción: Yennifer Rodríguez Farías

Más noticias