• Buscar en Infoluz

    Buscar

Directores del Sur de Brasil supervisaron la Obra

Compartir en:

Con ocasión de supervisar el avance de los trabajos realizados en los estados brasileños de Santa Catarina y Rio Grande del Sur, los Directores del Sur de Brasil, Vandira Vaz y Acir Norato, se movilizaron en una gira desde el 28 de octubre hasta el 2 de noviembre respectivamente.

La comisión además estuvo integrada por Joseani Silvana da Cruz y Eneias Pereira Dasilva -líderes de damas y caballeros en la Misión 1 de Curitiba-, y el Pastor Jefe de Zona Francisco Acosta, quienes se desplazaron vía terrestre para conocer las fortalezas y debilidades de los trabajos iniciados oficialmente por la Obra “Luz del Mundo” en cada región.

Chapecó

El recorrido arrancó en el estado de Santa Catarina. En razón de esta visita, los miembros de las Misiones 1, 2 y 3 de Chapecó, junto a sus Pastores Jesús Cabrera y Sofía de Cabrera, César Martínez y Osnarly de Martínez, Francisco Acosta y Hernelinda de Acosta, se agolparon en un poderoso Culto Unido el día 29 de octubre. Allí, el Pastor y Director Acir Norato llevó la ministración de la poderosa palabra de Dios, usándolo Dios como instrumento.

Sur de Brasil

Ministros del Señor confirmando los ánimos de los creyentes

Venancio Aires

La gira continuó en el estado de Río Grande del Sur. El día domingo 30 de octubre, la comisión partió rumbo a Venancio Aires, municipio en el que estuvieron bautizando los frutos de este trabajo y en horas de la noche se realizó un culto especial en conmemoración del primer aniversario de la Misión 1 de dicha ciudad, por lo cual su Pastora Suyeen Hernández y la grey local no perdieron la oportunidad de exaltar al Rey de Reyes y Señor de Señores, Jesucristo.

Cabe resaltar que en esta fiesta la encargada de llevar el alimento espiritual y la revelación del Santo Espíritu de Dios fue la Pastora Josiane Silvana da Cruz, por su parte, la Directora Vandira Vaz estuvo ministrando la Santa Cena del Señor. En esta actividad también estuvieron los Pastores Alí Colmenares y Yurbis de Colmenares.

Luz del Mundo Brasil Sudeste

¡Supervisión en victoria!

La Alvorada

El lunes 1 de noviembre, la comisión se trasladó a la vecina ciudad Alvorada con el objetivo de impulsar y afinar estrategias de trabajo, para arrancar a paso firme estableciendo nuevas congregaciones en esta localidad. La celebración no paró, esta vez los asistentes al culto en Venâncio Aires recibieron el rema de Dios a través de la Pastora Dayana Guariguata, quien se hizo presente desde Parelheiros, extremo sur de São Paulo, en respaldo a la obra del Señor que se realiza en el país sudamericano.

Finalmente, el equipo de valientes retornó en paz y en bendición a la capital de Paraná (Curitiba), para observar la expansión y crecimiento acelerado de la obra del Señor en la amada patria.

“Vale la pena cada lágrima, cada sacrificio por la obra de Dios», fueron las emotivas palabras de la Directora del Sur de Brasil, Vandira Vaz, para los nuevos creyentes y recién bautizados en Río Grande del Sur, animándoles a continuar aun cuando las fuerzas se agotan.

Grandes cosas ha hecho Jehová con nosotros; Estaremos alegres. Salmos 126:3.

Redacción: Virmer Carpio

Diseño: Milena Pérez

Más noticias