• Buscar en Infoluz

    Buscar

Directores de Trinidad y Tobago realizan gira Avivando el Fuego

Compartir en:
Directores de Trinidad y Tobago realizan gira Avivando el Fuego
Directores de Trinidad y Tobago realizan gira Avivando el Fuego

En el marco de la gira «Avivando el Fuego», el Pastor y Director Nacional de la Obra Evangélica “Luz del Mundo” en Trinidad y Tobago, Geison Cedeño, y su amada esposa, Pastora y Subdirectora, Nacarys de Cedeño, comenzaron su ultima visita del año por las Misiones de la isla caribeña, con una serie de actividades que han sido de gran aporte para el crecimiento de la organización.

El recorrido tuvo su inicio en la iglesia “Luz del Mundo” Misión #4, dando la primicia de un poderoso comienzo. Los Pastores de la referida iglesia, Josué Escudero y Génesis de Escudero, recibieron junto a los feligreses la visita de los Directores Nacionales.

La noche comenzó con un culto poderoso para el Padre Celestial, en donde todos unánimes se gozaron en la presencia del Señor. Cantaron, adoraron, oraron y, posteriormente, Dios habló por medio del Pastor y Director Nacional Geison Cedeño, quien fue el vaso usado esa noche para llevar la Santa Palabra.

Asistentes al culto

La isla caribeña cuenta actualmente con cuatro Misiones y diversas congregaciones, las cuales progresivamente disfrutarán también de la compañía de los Directores de la Obra.

«La visita del Director Geison Cedeño y su esposa Nacarys de Cedeño fue de gran bendición para nosotros aquí en la Misión Luz del Mundo #4, Dios habló a través de él, trajo palabra de fortalecimiento, de restauración para la iglesia, y Dios se glorificó de una manera muy especial a través de nuestros pastores. También fue de gran alegría para muchos de los hermanos nuevos creyentes conocer al Director y Subdirectora de la Obra. Dios les siga bendiciendo a nuestros Pastores Geison Cedeño y Nacarys de Cedeño». Estas fueron las palabras de alegría de la hermana Niuska Bolívar, miembro de la primera iglesia en recibir la gira «Avivando el Fuego».

Redacción: Sara de García

Más noticias