• Buscar en Infoluz

    Buscar

Director Nacional de Panamá llega a Guatemala

Compartir en:
El Director Nacional de la Obra Evangélica «Luz del Mundo» en Guatemala, Arnoldo Sandoval, juntamente con el Pastor (Pr.) de la capital, Edgar Rodríguez, recibió Director Nacional de Panamá, Pr. Elvis Morelo, el pasado 14 de agosto.
 
Comisionado directamente por el Pastor y Director Internacional, Jaime Banks Puertas, Morelo tiene la responsabilidad de coordinar la gira que el Pastor y Subdirector Internacional Edgar Arias llevará a cabo en Centroamérica. Posteriormente, estará visitando varias ciudades de Guatemala y el Salvador para establecer nuevas Misiones.
 
Director

Pr. Arnoldo Sandoval, Pr. Alejandro Medina, Pr. Elvis Morelo y el Pr. Edgar Rodriguez

 
Así mismo, es importante resaltar que el Pastor Alejandro y su esposa Karen Penglas de Medina, acompañados por su hija Amy Medina, fueron recibidos el pasado 16 de agosto desde Costa Rica a la Ciudad de Guatemala, capital de la nación, con el propósito de pastorear en Escuintla, en la costa del país.
 
Director

                                                                      Pastor Alejandro Medina y Familia

 
Los Pastores Medina, tras su llegada a la costa del país, se trasladaron con el Director Nacional de Panamá Elvis Morelo, el Director Nacional de Guatemala Arnoldo Sandoval y el Pastor Edgar Rodríguez hacia el Arenal y La Democracia, lugar donde tuvieron un encuentro con algunos Pastores de la zona para compartir ideas en pro del crecimiento de la Obra del Señor, concluyendo que en los próximos días realizarán varias actividades.
 
 
 
 

Más noticias