• Buscar en Infoluz

    Buscar

Director Nacional de Honduras visita la comunidad El Aguaje

Compartir en:

Desde el pasado 25 de octubre al 28 del mismo mes, El Director Nacional de la Obra «Luz del Mundo» de Honduras, Pastor Elías Rubio, visitó la comunidad «El Aguaje del Corpus», perteneciente al municipio Chuluteca de la República de Honduras. Según la información suministrada por el mismo Director Nacional Elías Rubio, el recorrido fue exitoso, logrando el objetivo propuesto durante los cuatro días de visitas y dónde pudo ver el poder y los milagros de Dios en la comunidad El Aguaje.

Desarrollo de la visita del Director Nacional en la comunidad El Aguaje

 

El primer día de viaje, él Espíritu Santo se manifestó de una manera sobrenatural, tocando el corazón de los amigos quienes decidieron seguir a Cristo.

Continuando el segundo día, el Pastor Elias se dirigió al terreno donde funciona la iglesia en El Aguaje- Choluteca, donde funge como Pastor, el hermano Francisco Estrada Picado, lo cual construye la casa de oración, terreno que es importante resaltar, fue donado por la pareja Amada y Pablo, quienes también hicieron una donación de 25 bolsas de cemento, por lo que el Director Rubio agradeció a la joven pareja por su bonda y solidaridad para con la obra de Dios. Por la noche el Hno. Elías llevó un mensaje basado en la escrituras y resaltando la importancia del bautismo.

Para el tercer día, la actividad fue el acto de bautismo por parte de los hermanos de la aldea Tizcagua del Corpus Choluteca, donde los Pastores Elias Rubio y Francisco Estrada procedieron a bajar a las aguas a los cuatros hermanos que decidieron morir para el mundo y vivir para Cristo y dar testimonio del cambio que Él señor Jesús ha hecho en sus vidas.

Como cierre de estos 4 días, se proyectó una película titulada «La Pasión de Cristo», donde los amigos fueron impactados por el mensaje que se reflejaba en el rodaje, convirtiéndose a los pies de Jesús. 

Testimonio

 

Entre los milagros ocurridos, un hombre de nombre Isaí, testificó como Dios lo sano de fuertes dolores estomacales que le impedía ingerir alimentos, sumado a eso presentaba problemas pulmonar, recibiendo la oración y siendo sanado por el gran poder de Dios.

Director Nacional

Asistentes en los servicios de visita del Pastor Elías Rubio.

Sin duda alguna, la visita del Director Nacional Elías Rubio, fue un refrigerio y apoyo para el Pastor Francisco Estrada, Dios se manifestó en milagros, sanidad y conversión de cinco personas, también quedo el fruto de 4 personas que bajaron a las aguas. Y de esta forma quedó reafirmada la Obra «Luz del Mundo» en la comunidad del Aguaje de Honduras.

 

Redacción: Adrianyelis Ramos

Más noticias