• Buscar en Infoluz

    Buscar

Director Nacional de Chile visitó el Sur del Lago de Maracaibo

Compartir en:
Nacional
Director Nacional de Chile visitó el Sur del Lago de Maracaibo
Cerrando un año de victoria, las Misiones de la Obra Evangélica “Luz del Mundo” del Sur del Lago de Maracaibo, estado Zulia (Venezuela), realizaron una noche de actividad con el Director Nacional de Chile, Pastor David Abello, quien estuvo como invitado en compañía de su esposa Yemilillen de Abello.
 
El día 14 de diciembre se llevó a cabo este poderoso último culto del año en el municipio Colón, específicamente frente a las instalaciones de la Misión 1 de Santa Bárbara del Zulia.
 
El Pastor Abello extendió al pueblo una agradable palabra de aliento, y a su vez motivó a los presentes a esforzarse cada día más para agradar a Dios como se debe. Al finalizar, invitó a los pastores a hacer un clamor a favor del municipio profetizando lo siguiente:
 
«El tiempo de la canción ha llegado y los días de llanto terminarán».
 
Pastor David Abello ministrando al pueblo

Pastor David Abello ministrando al pueblo

Dicho servicio estuvo respaldado por el Pastor Anciano y Chequeador de esta zona, Richard Villasmil (encargado de la Misión 1 Colón del Zulia) acompañado de su esposa Yulitza de Villasmil, asimismo, se contó con el respaldo de los demás ministros de las distintas parroquias que comprenden la Zona Sur, juntamente con sus remanentes.
 
Los Jefes de Misión que asistieron a esta actividad fueron: Armando Alvarado (Misión 2 Santa Bárbara del Zulia), Martín y Licdith de Pirela (Misión 1 La Ribera), Jorge Bastardo (Misión 1 San Carlos del Zulia), Nirida Negrette (Misión 1 Santa Cruz del Zulia), Nicolás y Yaneth de Piñero (Misión 2 Colón del Zulia), Jorge y Yuli de Moreno (Misión 2 La Ribera), Américo Contreras (Misión 4 La Ribera), Keila Valera (Misión 3 Santa Bárbara del Zulia), y Marvin y Johana de Rujano (Misión 1 Santa Bárbara del Zulia).
 
Pastores de la zona clamando junto al Pastor Abello en favor del municipio

Pastores de la zona clamando junto al Pastor Abello en favor del municipio

Es preciso mencionar que el Pastor David Abello es oriundo de Venezuela, al igual que su esposa. Hace 17 años salieron al campo internacional bajo un llamado de Dios, precisamente a Chile donde permanecen hasta la actualidad. Expresaron estar infinitamente agradecidos con Dios por la oportunidad de llevarlos nuevamente a Venezuela, pues tenían años sin pisar el territorio del país que los vio nacer.
 
Como el agua fría al alma sedienta, así son las buenas nuevas de lejanas tierras: Proverbios 25:25.
 
Redacción y diseño: Génesis Villasmil 

Más noticias