• Buscar en Infoluz

    Buscar

Director del Campamento Nº1 visitó la ciudad de Barquisimeto y Acarigua

Compartir en:

El pasado 22 de julio del presente año, el Director del Campamento número 1 de la Obra Evangélica “Luz del Mundo” de Venezuela Pr. Moisés Bambel, visitó la ciudad de Barquisimeto, Acarigua y el municipio Araure. En el marco de estas visitas el Pastor Bambel quien acompañado por su esposa Belkis Acuña y sus dos pequeños hijos ejecutó unas reuniones con los pastores de algunas misiones y por la noche una concentración evangelística.

Campamento

                                    Pastor Moisés Bambel y su esposa Belkis Acuña de Bambel

Iniciando en la ciudad de Barquisimeto, bajo la coordinación del chequeador y Jefe Zona Pastor Williams Pérez, el templo de la misión 8 y 9 fueron las instalaciones que abrieron sus puertas para recibir a los pastores de las zonas adyacentes y al Pastor Bambel, lo cual compartió con ellos el avance que ha tenido en los últimos meses el primer Campamento de la Obra “Luz del Mundo”, mostrando un material audiovisual del progreso que han obtenido a través de la ofrenda misionera y del arduo trabajo que realizan todos los misioneros que habitan en el campamento.

No obstante los ministros del Señor mostraron su alegría y anhelaron ir al campamento, además adquirieron la miel que se produce en la finca y que la misma está siendo distribuida en cada lugar que asiste. Posteriormente y en horas de la tarde los Pastores de Barquisimeto, quienes ya habían estado previamente en una reunión, llevaron a sus ovejas a la concentración masiva donde no solo conocieron la información detallada del avance del Campamento, sino que recibieron una palabra Poderosa a través del siervo del Señor Hno. Moisés Bambel.

Campamento

                                                                Pastores de la ciudad de Barquisimeto

Contentos por la victoria obtenida durante la presentación y con gran agradecimiento, el Pastor Moisés Bambel, su esposa e hijos se despidieron de la ciudad musical de Venezuela, agradeciendo a los pastores por la hospitalidad y el recibimiento para con ellos.

Concentración Acarigua – Araure

 

Luego de la visita realizada en la ciudad de Barquisimeto, el Pastor Moisés Bambel junto a su familia se trasladaron a la ciudad de Acarigua estado Portuguesa, donde realizaron actividades similares, para informar al grupo de pastores quienes también se abocaron al llamado hecho por el Pastor Carlos Rivero Jefe de Zona y chequeador principal de la zona centro y quienes desconocían las labores y el avance del primer campamento de la Obra “Luz del Mundo”.

Por su parte los pastores de la ciudad de Acarigua y del municipio Araure se entusiasmaron y han decidido organizarse e ir a visitar el campamento ubicado en el municipio Papelón y así disfrutar del hermoso paisaje.

Campamento

            Pastores de Acarigua asistieron al llamado para conocer el avance del Campamento Nº1

La noche del 23 de julio culminó con un ambiente de gloria, donde Acarigua – Araure se concentraron y fueron llenos de la presencia de Dios, pues el Espíritu Santo se derramó de una manera gloriosa, además de recibir con gozo las buenas nuevas. Se espera en las próximas semanas hacer un recorrido en la ciudad de Barinas estado Barinas y en el municipio Ospino estado Portuguesa.

 

Redacción: Damarys Silva

Más noticias