• Buscar en Infoluz

    Buscar

Director del Campamento Nº1 cierra gira en Guanare

Compartir en:

Tras haber recorrido el país durante dos meses, el Pastor Moisés Bambel culminó la gira  en la ciudad de Guanare estado Portuguesa Venezuela,  donde se concentró una gran multitud de las iglesias locales.

En la actividad de clausura, realizada desde las instalaciones del Aposento Bajo de Guanare, fue presentado al público el Pr. Bambel, por el Pr. Anciano Juan Flores Jr, quien le dió la bienvenida en nombre del cuerpo pastoral e inmediatamente, al hacer uso de la palabra, Bambel agradeció a Dios por todo el apoyo recibido por la iglesia en estos 64 días de gira.

Guanare

         Pastores anciano de la ciudad entregando reconocimiento al Pr. Moisés Bambel

Bambel, joven pastor responsable del Campamento N°1 de la Obra Evangélica  “Luz del Mundo” de Venezuela en el municipio Papelón, dijo haber recorrido más de 50 pueblos y ciudades, sosteniendo reuniones con pastores y obreros de la viña del Señor, y grandes concentraciones, llevando el consejo de la Palabra de Dios.

«Marcando la diferencia», fue el tema llevado por el Director del Campamento, Moisés Bambel, haciendo referencia que no se debe olvidar la actitud de aquel joven que no contaminó su fe con los vicios de Babilonia, del mismo modo, que hoy, se debe guardar de la contaminación de este mundo y conservar los principios que se han adquirido en esta Obra, «Daniel se mantuvo fiel, marcó la diferencia y Dios lo libró», acotó el predicador.

Guanare

                        Pr. Moisés Bambel en la exposición de la palabra de Dios

El joven ministro del evangelio explicó, que la finalidad de esta extensa gira nacional fue dar a conocer sobre las grandes inversiones que se han hecho en el campamento que él representa y los logros alcanzados, gracias al trabajo y apoyo de voluntarios de todo el país, lo cual consolida la visión del pastor Jaime Banks Puertas, impulsor de esta iniciativa.

Es de resaltar la importancia de esta gira nacional, que dió a conocer a la feligresía de la Obra “Luz del Mundo” de Venezuela, que cuánto se ha logrado en este complejo agroproductivo, es gracias a las Ofrendas Misioneras que voluntariamente aportan dos veces al año.

 

Redacción: Lcdo. José González

Más noticias