• Buscar en Infoluz

    Buscar

Director del Campamento Luz del Mundo #1 inicia gira por el centro del Venezuela

Compartir en:

El Pastor Moisés Bambel, actual director del Campamento “Luz del Mundo” Nº 1 de Venezuela, inició una gira por el centro del país, bajo el lema “Rompiendo con lo establecido”. Este sábado 9 de julio, el municipio Guanarito fue el epicentro de este movimiento que impactará varias ciudades de la zona central venezolana, con el objetivo de llevar la visión del campamento y distribuir la miel que se está produciendo en el lugar, siguiendo el modelo característico de la organización “Luz del Mundo”, de confirmar los ánimos de los creyentes.

En esta oportunidad la intención es motivar a la siembra y la productividad en la elaboración de huertos familiares; a su vez, para informar de primera mano sobre el trabajo que se está realizando en las bendecidas tierras. El personal que labora en el campamento se trasladó a Guanarito para ser partícipe del arranque de esta gran bendición y así apoyar el trabajo del visionario Pastor Moisés y su esposa Belkis de Bambel, juntamente con Yohanán Hernández, Subdirector y Administrador del campamento.

Campamento

                      Hno. Gregorio Torrealba, Pra. Belkis de Bambel y la joven Anarelys Pineda

Al llegar les esperó una nutrida concentración de hermanos y pastores del municipio llanero, en las adyacencias de la Misión Luz del Mundo Nº1 de Guanarito, pastoreada por Ireno y Alicia de Castro. Allí también hicieron acto de presencia para dar respaldo a la actividad, el Pastor Anciano Efraín Leal, el Jefe de Zona y Chequeador Pr. José Luis Pérez. “El comienzo de esta gira ha sido glorioso, buena receptividad por parte de los pastores y hermanos. Creemos que en las demás ciudades que visitaremos será de mayor bendición conforme a la palabra de Dios; iremos de poder en poder”, indicó el joven Director Moisés Bambel.

Campamento

                                         Pr. Efraín Leal y Pr. Moisés Bambel

Por su parte, el Subdirector del Campamento, Yohanán Hernández, expresó sentirse contento y gratamente sorprendido con el inicio de esta gira. “La gloria postrera de esta casa será mayor que la primera, y los que sembraron con lágrimas con regocijo segarán. Viendo el deseo del Pastor Puertas en cuanto a su visión de los huertos familiares, de producir y tener para dar, nos ha motivado a llevar la visión del campamento a diferentes lugares. Me siento honrado de ser parte de esta generación joven que Dios ha dotado de un gran potencial para hacer y engrandecer su obra”. Fueron las palabras del hermano Yohanán.

Campamento

                                                                       Abogado Yohanan Hernández

La gira “Rompiendo con lo Establecido” continúa. Las próximas ciudades a visitar serán Puerto Cabello, Nirgua y San Pablo, los días 15, 16, y 17 de julio, respectivamente.

 

Redacción: Lcda. Damaris Silva

Más noticias