• Buscar en Infoluz

    Buscar

Directiva de damas realizó último culto del 2022 en Curitiba

Compartir en:

La directiva de las damas de la Obra Evangélica «Luz del Mundo» Misión 1 en San José dos Pinhais (Brasil) realizó la celebración del último culto correspondiente al año 2022, actividad que se efectuó el pasado sábado 10 de diciembre bajo la lideranza de la Pastora Josiane Silvana da Cruz, responsable de la «Tarde de bendición», una cita marcada cada martes a las 3 horas para reunir a las hermanas y mujeres convidadas a fin de llevar un hermoso trabajo de oración, restauración y crecimiento espiritual.

En este servicio estuvieron presentes los Pastores y Directores del Noreste de Brasil, Omar Mendoza y María de Mendoza, quienes en sus respectivas oportunidades llevaron una palabra fresca para el pueblo que se hizo presente. Como de costumbre, la joven pareja fue de bendición para todos, y la unción que los caracteriza se hizo notoria.

Omar Mendoza

Director Nacional respaldó actividad de mujeres

El mensaje de la poderosa palabra de Dios estuvo bajo la responsabilidad de la misionaria brasilera Vanessa Ribeiro, joven predicadora perteneciente al Ministerio Quadrangular en Curitiba. La sierva del Señor habló bajo el respaldo del Espíritu Santo con fundamento en el libro de Ester, haciendo referencia al tema lema de este culto especial «Llamadas para este tiempo», recordando a los asistentes que la clave en el éxito de la reina Ester estuvo siempre en su obediencia y humildad, características que la llevaron más tarde a ser la soberana de Persia.

La Líder de Damas y Pastora Josiane agradeció el respaldo de las mujeres y hombres que cada martes dedicaron un tiempo para conectarse con Dios. En esta ocasión, también agradeció la presencia de los Pastores de la Misión 1 de Almirante Tamandaré, Luis Carlos dos Santos y Teresinha Claudete dos Santos, que frecuentemente respaldan el trabajo de la Obra “Luz del Mundo” en Brasil-Sur.

Curitiba

Hermana Josiane, líder de damas

«Contamos con la ayuda de Dios para continuar en el 2023», fueron las palabras de la lideranza de las damas, Pastora Josiane. Al mismo tiempo, convocó a permanecer en oración constante por la salud del Director y Pastor Acir Norato, quien atraviesa un cuadro delicado; de igual forma, insto a los hermanos a abrazar y apoyar a la familia pastoral.

Porque si callas absolutamente en este tiempo, respiro y liberación vendrá de alguna otra parte para los judíos; mas tú y la casa de tu padre pereceréis. ¿Y quién sabe si para esta hora has llegado al reino? Ester 4:14

Redacción: Virmer Carpio

Diseño: Milena Pérez

Más noticias