• Buscar en Infoluz

    Buscar

Dinamitas se hicieron sentir en la Urbanización San Esteban

Compartir en:
Dinamitas de Puerto Cabello se hicieron sentir en la Urbanización San Esteban

Las mujeres de la Obra Evangélica “Luz del Mundo” de Puerto Cabello realizaron una concentración en la Urbanización San Esteban, acción que se desprende a propósito de la misión encomendada por Jesucristo a su iglesia, de ir y predicar el evangelio a toda criatura para que todo aquel que en Él crea no se pierda y tenga vida eterna.

La Pastora Mireya de Méndez, coordinadora del evento, dijo que esta actividad tenía como fin «declarar una palabra de parte de Dios que pueda estremecer la vida de los presentes y así se vean los cambios en nuestra sociedad». Además, explicó que «de esta manera se continúa unificando la iglesia de Jesucristo».

Con una participación masiva y la visitación del Espíritu Santo, las almas no tardaron en acercarse a su encuentro con el Todopoderoso. Los creyentes de las nueve Misiones de la ciudad cordial de Venezuela, aunado a los hermanos que respaldaron de otras organizaciones, fueron fortalecidos y animados a través del mensaje de la Biblia.

Es importante resaltar, que la responsable de la predicación fue la Evangelista Luisana Romero; durante su disertación de la palabra, bajo el título «No dejes que se muera», inspirada en Marcos 5: 22, afirmó «yo creo que Dios siempre llega a tiempo y llegó a esta comunidad. El hecho que las almas estén acá es una victoria».

Dinamitas atentas a la Palabra de Dios

Dinamitas atentas a la Palabra de Dios

«Vinimos acá a presentarles a aquel hombre que resucitó y puede dar vida a los sueños, al matrimonio y las familias que se encuentran en un estado bastante desesperanzador, todo depende de que se pongan las cosas en manos del Señor para que él obre con poder y milagros» declaró.

Para finalizar, es bueno enfatizar que “Luz del Mundo” continuará ejecutando su cronograma de jornadas evangelísticas a cargo de todas las sociedades pertenecientes a sus Misiones, para seguir impactando al país y llenar los cielos de hombres y mujeres sedientos de la presencia de Dios.

Redacción: José Romero

Más noticias