• Buscar en Infoluz

    Buscar

Dinamitas mostraron amor y cariño a los ancianos

Compartir en:
Dinamitas
Dinamitas mostraron amor y cariño a los ancianos

Las dinamitas de la capital venezolana, Caracas, mostraron amor y cariño a ancianos de la Casa Hogar El Conde, ubicada en el centro de la ciudad. Allí se hicieron presentes mujeres de las misiones 1,7,8, 14, 15 y 18, y para apoyar esta labor también estuvo el Pastor Anciano de Caracas, Antonio Linares.

 

Dinamitas

Pastor Anciano de Caracas Antonio Linares

 

Desde muy temprano las féminas llegaron a las instalaciones del recinto el pasado viernes 04 de marzo, dirigidas primeramente por Padre, Hijo y Espíritu Santo, y por la Pastora de la Misión 7, Yuleidy de Linares, quien ejerce el liderato de las dinamitas de Caracas.

 

Dinamitas

Pra. Yuleidy de Linares, Pr. Antonio Linares, Hna Yelizaira de Castillo y Pra. Lisbeth de Pericana

 

Al llegar pusieron manos a la obra de amor que deseaban mostrar a los abuelitos determinando, que algunos, llegaron a ese lugar por circunstancias adversas.

 

Dinamitas

Pra. Dayerlin de Mosqueda conversando con un anciano

El objetivo principal fue dar cariño y, lo más importante, la Palabra de Vida Eterna, mostrando a Jesús como aquel que amó a todos por igual, al niño, al joven y aún a los ancianos. También se aprovechó la ocasión para hacer donativos de ropa, calzado y medicamentos, además de realizar cortes de cabello.

 

 

Dinamitas

Hermana realizando cortes de cabello

Dinamitas

Alimentos donados a la Casa Hogar

La Pastora Yuleidy manifestó que fue una experiencia muy bonita pero se sintió confrontada al escuchar las tristes historias de algunos adultos mayores, por ejemplo, resaltó el relato de la señora Juanita quien, antes de ser llevada a la casa hogar, sufrió algunas quemaduras por fuga de gas en espalda y cadera, las cuales le molestan al dormir porque de nada se le rompen los sitios de las quemadas, pero pidió la oración para que Dios la sanara y pudiera dormir mejor y que el anhelo de su corazón es pasar la eternidad con el Señor.

 

 

Dinamitas

Pra. Yuleidy escuchando a la Sr.a Juanita

 

Las dinamitas de Caracas pudieron honrar a aquellos abuelos que han sido olvidados por la sociedad y rememoraron el texto bíblico ubicado en Levítico 19:32 «Delante de las canas te levantarás, y honrarás el rostro del anciano, y de tu Dios tendrás temor. Yo Jehová».

 

 

Dinamitas

Hermana Lisbeth Linares honrando a ancianas

 

 

Redacción, diseño y vídeo: Milagros de Viez

 

 

 

 

 

Síguenos en:

 

http://www.infoluz.org

 

https://obraluzdelmundo.org/

 

https://www.facebook.com/infoluz.org/

 

https://twitter.com/infoluz1

 

https://www.instagram.com/infoluzluz/

 

https://youtube.com/c/infoluz

 

 

Siguientes artículos:

 

MG – 20 Celebró Día Internacional de la Mujer

 

1er campeonato juvenil en Caracas

 

Glorioso culto de damas

 

Primer culto de damas en Casigua

Más noticias