• Buscar en Infoluz

    Buscar

Dinamitas de Guanare planifican cierre de año 2022

Compartir en:

Mujeres con Determinación afina maquinaria para cerrar año en victoria.
“…será una gran fiesta con Cristo, vamos a tener un parrandón navideño..” Resaltó la Pastora Rosmery de Flores, presidente de la fraternidad de mujeres de la ciudad de Guanare. 

“Mujeres con Determinación” que aglutina a las damas de la Obra “Luz Mundo” de Guanare, sostuvo el pasado miércoles 9 de noviembre de 2022 una importante reunión con en el liderazgo femenil, en la Misión 1 del municipio Guanare.

La pastora Rosmery de Flores, indicó que el objetivo es realizar la planificación de lo que resta del año 2022 y establecer la prioridad para el primer trimestres de venidero año, resaltando que la gran vigilia conjunta para cerrar este año en el Aposento Bajo, desde ya se perfila como un éxito y se dará con un gran parrandón navideño.

“Está última vigilia del año, se llevará a cabo la segunda semana de diciembre, será una gran fiesta con Cristo, vamos a tener un parrandón navideño, y no faltará una muestra de la Escuela de Saberes, los niños cantando y las mujeres participando, habrá elaboración de  hallacas, para que no falte el plato navideño”, subrayó muy entusiasta la hermana Rosmery.

Finalmente, la activista femenil, manifestó tener mucha expectativa para el próximo año, el mismo, que ya se avizora prometedor, con muchas actividades en plan y entre eso, tomar previsión para visitar las instituciones y llevar la Palabra de Dios a las mujeres, ya que, existe una gran necesidades moral y de carácter espiritual en los organismos del Estado.

 

Redacción: Lcdo. Domingo Arango

Más noticias