• Buscar en Infoluz

    Buscar

Día de fiesta, día de unción

Compartir en:
Día de fiesta, día de unción
Día de fiesta, día de unción

La Obra Evangélica “Luz Del Mundo” Misión Barquisimeto 6, en el estado Lara (Venezuela), se vistió de fiesta el pasado domingo 17 de abril, junto a sus Pastores Rafael y Rosa de Suárez, en la celebración de la fiesta de la Pascua o también llamada la fiesta de los panes sin levadura, conmemorando además la resurrección del Señor Jesucristo. Cabe destacar que fue un día único porque cada 33 años los calendarios coinciden en esta efemérides, de tal manera que la cultura judía y la venezolana celebraron al mismo tiempo tan especial fecha. Esta oportunidad fue un día de fiesta, pero también de unción de un par de hermanos.

El servicio estuvo bajo la dirección del hermano Humberto Querales y contó con la asistencia de más de 110 personas. Muchos llevaron un pan para compartir después de la actividad y así pudieron disfrutar juntos y en armonía.

Día de fiesta, día de unción 1

Los presentes se gozaron también con la predicaciones basadas en las siete palabras de Jesucristo en la cruz del calvario, cada una de estas frases fue expuesta por un hermano distinto con la guía del Espíritu Santo. Isaac Suarez comenzó la tanda de predicadores con la palabra “Misericordia” centrada en Lucas 23:34, Jesús Reinoso fue el segundo con “Alentadora” (Lucas 23:43), el siguiente fue el hermano Humberto Querales con “Cuidadosa” (Juan 19:26), el Evangelista Nacional Rodolfo Sánchez fue el cuarto con “Patética” (Mateo 27:46), en quinto lugar estuvo la predicadora Jenny Lucena con “Expresiva” (Juan 19:30), la sexta expositora fue Dilmary Gutiérrez con “Garantizadora” (Juan 19:30), por último estuvo la Pastora Jefa de Misión Rosa de Suárez con la palabra “Reveladora” (Lucas 23:46).

Al finalizar las siete palabras se efectuó la unción del hermano Isaac Suárez como Jefe de Obreros y después ungieron a la hermana Marbella Crespo como Presidenta de la Sociedad de Damas “Mujeres de Propósito”; así dieron por finalizada la actividad para después hacer repartición de la variedad de panes que había. ¡Fue un día de fiesta, un día de unción!

Día de fiesta, día de unción 2

 

Redacción: Isaac Suárez

Vídeo: Dévora Fuentes

 

Para más detalles visualiza el siguiente vídeo: 

Más noticias

Síguenos en las redes sociales

Más noticias