• Buscar en Infoluz

    Buscar

Dévora Fuentes y Elvis Morelo se dieron el “Sí, Acepto”

Compartir en:
El Pastor Elvis Morelo y la Evangelista Nacional Dévora Fuentes se dieron el “Sí, Acepto” para unir sus vidas en matrimonio, cumpliendo con los estatutos de Dios y disfrutando felizmente de lo escrito en Proverbios 18:22 «El que halla esposa halla el bien, Y alcanza la benevolencia de Jehová». La celebración produjo alegría, emoción y felicidad para la familia y amigos de los recién casados.
 
Sí

Evangelista Internacional Elvis Morelo y su hermosa esposa Dévora Fuentes de Morelo


Los novios fueron declarados marido y mujer de acuerdo a las leyes venezolanas el pasado viernes 16 de diciembre ante el Registro Civil del pueblo de Canaguá, municipio Pedraza del estado Barinas, de donde proviene Morelo. La boda eclesiástica se llevó a cabo el siguiente día rodeados de un ambiente familiar en el que no faltaron las lágrimas; los esposos recibieron la bendición de Dios por parte del Pastor Ángel Bermúdez.
 
Sí

Boda civil de los Evangelista Morelo Fuentes


Fue un compartir agradable en Canaguá-Barinas. La madre, pastora y amigos de la novia se trasladaron desde Caracas, capital de Venezuela, para hacer acto de presencia en la fiesta; así también asistió la representación de la plataforma Infoluz para acompañar a la hermana Dévora, quien es diseñadora de este medio de comunicación internacional.

Los nervios, sonrisas, lágrimas, suspenso, gozo y emoción fueron parte de la noche, no obstante, siempre reinó el regocijo por saber que se ha formado una nueva bendecida familia que exaltará el nombre de Dios para siempre.

Sí

Familiares del evangelista Elvis Morelo

Con la celebración de esta preciosa boda se formalizó ante los ojos de Dios y los hombres el compromiso que estrecharon la Evangelista Nacional Dévora Fuentes y el Pastor Elvis Morelo, manteniendo una relación bajo el orden y la dirección de Dios, posterior al periodo de ayunos y oraciones hechos por ambos para recibir de Dios su voluntad que es buena, agradable y perfecta.

 
Redacción: Adrianyelis Ramos

Más noticias