• Buscar en Infoluz

    Buscar

«Despertando a los valientes» de Ospino

Compartir en:
La iglesia «Luz Del Mundo» Misión 1 de Santa Lucía del Cerro, en el municipio Ospino del estado Portuguesa, llevó a cabo una poderosa actividad denominada «Despertando a los Valientes», la cual se efectuó del 9 al 12 de junio. Fueron noches llenas de alabanzas, con la participación de agrupaciones musicales, la melodía del violín, y la música del llano con el cantautor Bladimir Villanueva. 
 
El Sector Arriba de Santa Lucía del Cerro fue el lugar de encuentro donde Pastores, hermanos en Cristo y gran número de amigos inconversos hicieron acto de presencia cada noche esperando recibir un poderoso mensaje del Señor expuesto por el Pastor Enoc Mavares, a quien Dios usó para despertar a los valientes, implantando en sus corazones palabras de sanidad, restauración, liberación y salvación. 
 
valientes

Las personas presentes escucharon atentamente la palabra de Dios

 
La presencia del Espíritu Santo llenó todo el lugar, cadenas fueron rotas, y muchas familias quedaron restauradas y unificadas por Dios; porque su propósito fue despertar y hacer reaccionar a la familia, en la necesidad que hay de que sea unificada. 
 
Cabe destacar la receptividad y aceptación de la palabra de Dios, ya que todos los congregados escuchaban y recibían la prédica con reverencia y silencio absoluto, quedando en evidencia que hay hambre y sed del mensaje del Señor… 
 
La Misión 1 de Santa Lucía del Cerro, junto a la Pastora Jefe de Misión Marilex Villanueva de Colmenares, dan gloria a Dios por la victoria recibida.
 
Redacción: José Colmenarez

Más noticias