• Buscar en Infoluz

    Buscar

Delegación peruana fue recibida por el  Pr. Puertas

Compartir en:

La  mañana del viernes 18 de noviembre 2022,  el pastor Jaime Banks Puertas, recibió en su despacho al Pastor Genaro Otero, Director Nacional de la Obra “Luz del Mundo” de Perú junto al Subdirector Nacional Josué Otero, y los los pastores Victor Ancajima y Mercedes Pintado.

El Fundador y Director Internacional de la extendida Obra “Luz del Mundo” Internacional, abordó con los ilustres visitantes importantes temas como la necesidad de conformar Campamentos que sean agroproductivos, lugares campestres donde los voluntarios aprendan a cultivar la tierra y a amar a la naturaleza y todas las bondades de la tierra.

Asimismo, resaltó  la importancia de disponer de un  pozo que suministre agua propia, poniendo como ejemplo, la recién puesta en funcionamiento de un pozo de agua profunda en los predios del complejo de la Obra, sin obviar lo tocante al sistema de riego por nebulización, lo cual además de suministrar agua o fertilizante, contribuye a disminuir temperatura y eleva el nivel de humedad relativa en los cultivos.

De igual modo, hizo énfasis en qué  “Es mejor dar que recibir” y se refirió al suministro de plantas de cafeto de la especie Canephora, para estimular la siembra de café, resaltando la importancia de los huertos familiares que deben ser un ejemplo de sustento en cada Casa Pastoral.

«Mi deseo es que ustedes regresen al Perú enamorados de la Agricultura» señaló el Pr. Banks. Finalmente, aseguró sobre la importancia de la Ofrenda Misionera, cuyo objeto es el crecimiento de la Obra “Luz del Mundo” Internacional, lo cual se refleja en los más diversos aspectos de crecimiento que ha mostrado hasta en los remotos lugares de América Latina y el resto del mundo.

 

Redacción: Lcdo. Domingo Arango

Más noticias