• Buscar en Infoluz

    Buscar

Delegación Internacional visitó el Campamento N°1

Compartir en:
El pasado domingo 26 de noviembre del presente año, con el objetivo de visitar el Campamento N°1 de la Obra Evangélica Luz del Mundo de Venezuela, se dirigieron hasta el municipio Papelón del estado Portuguesa, el Director Nacional (DN) de Perú, Pastor Genaro Otero, y el Subdirector Josué Otero; DN de Ecuador, Pastor Julio Palomeque, y su esposa Diana; DN de Chile, Pastor David Abello y esposa; DN de Colombia, Pastor Jesús Cardozo, en compañía de otros hermanos y del Director Nacional de Venezuela, Pastor Emilio Pérez.
 
campamento
 
La comisión fue recibida por el Pastor Moisés Bambel junto a su esposa y el grupo de misioneros que hacen vida en el campamento, quienes les dieron un recorrido por las áreas productivas, donde cada encargado dio una explicación detallada del funcionamiento y crecimiento de las mismas. Los Pastores visitantes, gratamente sorprendidos, oraron y bendijeron cada departamento del recinto agrícola, bendiciendo también al Director del lugar, Pastor Bambel, y a los misioneros, animándoles a seguir adelante en esa maravillosa labor que desempeñan.
 
campamento
 

La delegación internacional, al finalizar su visita, regresó a la ciudad de Guanare, muy contenta por los frutos que se evidencian de la siembra en la Ofrenda Misionera. Los Pastores expresaron que regresarán a sus países más motivados para continuar trabajando en pro de la Ofrenda Misionera.

 
 
Redacción: Damarys Silva

Más noticias