• Buscar en Infoluz

    Buscar

Del centro al oriente: Evangelista Dévora Fuentes visitó Anzoátegui

Compartir en:

Desde la zona centro de Venezuela, la Evangelista Nacional Dévora Fuentes llevó una palabra fresca del cielo a ciudades del oriente, específicamente a Barcelona y Puerto La Cruz, que comprenden el norte del estado Anzoátegui.

El recorrido por la entidad comenzó en la Misión Barcelona 3, los días 7 y 8 de septiembre, con una campaña organizada en el sector Fuerte Tiuna por la Sociedad de Jóvenes “Jehová es mi Estandarte”. Allí la hermana Dévora, perteneciente a la Misión Guatire 2 del estado Miranda, expuso la palabra de Dios bajo el tema “Cuando clamas a Dios», basado en Marcos 16:46-52.

evangelista

 Multitud congregada y recibiendo la Bendición de Dios

Por medio de la enseñanza, enfatizó que el ciego Bartimeo reconoció a Jesús como el Mesías, el Salvador prometido al pueblo judío; y por ende, nada lo hizo desistir de clamar confiando que en Él estaba el poder para sanarlo. Su acto de fe causó que Jesús no solo le devolviera la vista, sino que le diera algo más grande: la salvación de su alma.

Es importante resaltar que en la campaña hubo un hermoso mover de Dios; los jóvenes lloraban bajo la presencia del Espíritu Santo al recibir liberación y sanidad en sus vidas. Y todos le daban la gloria a Dios por el poder que se derramó a través del mensaje de la palabra.

Visitas en otras Misiones

El 9 de septiembre, la Evangelista Dévora Fuentes visitó la Misión El Junquito, presidida por los Pastores Armando y Felixmar de Gamboa. En esta oportunidad estuvo predicando la palabra en Salmos 42:1, con el título «Deseo por la casa». En su mensaje explicó que el ciervo necesita las aguas para calmar su sed y despojarse del olor a carne al sumergirse, con la finalidad de no atraer a los depredadores. Manifestó que, de la misma manera, el creyente se sumerge en la presencia de Dios, en oración y ayunos, para contrarrestar las fuerzas del enemigo.

Seguidamente, estuvo presente en un culto especial en la Misión 3 de Puerto la Cruz, lugar donde expuso en el libro de Marcos 5:18-20, titulado «Dando testimonio en casa».

Su recorrido finalizó el domingo 11 de septiembre en la Escuela Dominical de la Misión 3 de Barcelona, que preside el Pastor Francisco Rosales junto a su esposa Isabel de Rosales. El mensaje expuesto fue «lágrimas que dan frutos», centrado en Salmos 126:5-6.

Evangelista

                            Pastores Francisco e Isabell de Rosales, junto a la Evangelista Débora Fuente

En ese mismo orden de ideas, argumentó que es normal que los niños lloren al nacer y que cualquiera puede llorar por circunstancias, sean de alegría o de tristeza; pero que es sumamente distinto cuando una persona padece por causa del Señor Jesucristo, pues sus lágrimas no caen a tierra, sino que dan fruto de bendición para la vida del ser humano.

Cabe destacar que en estos lugares muchos hermanos quedaron alegres al ser edificados por la palabra presentada, y quebrantaron sus corazones con la ministración especial que hubo por medio de la Evangelista.

Momento Propicio

Por otra parte, también es preciso señalar que durante el servicio en la Misión Barcelona 3, la iglesia oró por su Pastor Francisco Rosales, esposa y la Evangelista Dévora, para que el Señor les llevara en paz y bendición a la obra de Dios misionera en Arauca a fundar una Misión nueva, tarea encomendada por el Subdirector Internacional, Pastor Edgar Arias.

 

Redacción: Víctor Castillo

 

Más noticias