• Buscar en Infoluz

    Buscar

De pie en la brecha por Trinidad y Tobago

Compartir en:
De pie en la brecha por Trinidad y Tobago
De pie en la brecha por Trinidad y Tobago

El pasado 24 de octubre se celebró el tercer día nacional de oración, bajo el lema «De pie en la brecha por Trinidad y Tobago». El evento se realizó en las instalaciones de la iglesia Christian Center Petit Valley. Esta fue la tercera de las doce reuniones nacionales de intercesión que se celebran desde el 20 de junio del 2022 y hasta el 1 de abril del 2024.

La Obra Evangélica “Luz del Mundo” Misión #1 de Trinidad y Tobago se hizo presente en este importante evento para Cristo. A partir de la 1:00 pm, el Director Nacional Geison Cedeño, conjuntamente con los miembros de la iglesia y su familia se presentaron en las instalaciones del templo para levantar unidos un clamor por la isla de Trinidad y Tobago. Así mismo, hizo acto de presencia la Unión de Iglesias Latinas, Luz del Mundo Misión #2, Nueva Jerusalén, Fuego de Dios, entre otras más.

Asistentes al evento

Asistentes al evento

En el evento se contó con la participación de cantantes de música cristiana, intérprete-traductor de idiomas y la participación especial de algunos de los pastores presentes, a quienes les correspondió llevar las oraciones.

El Pastor y Director Nacional Geison Cedeño subió al púlpito acompañado de su amada esposa Nacarys de Cedeño (Subdirectora Nacional), para elevar juntos el clamor por el pueblo latino en Trinidad y Tobago.

Pastores Cedeño elevando la oración

Pastores Cedeño elevando la oración

«Damos gracias a Dios por poder compartir con ustedes, por esta oportunidad de estar hoy con mi esposa; siento que este lugar temblaba, la presencia de Dios llenó esta casa, lenguas repartidas se oían como de fuego. El Señor me decía que hoy él derramaba de su unción sobre su pueblo, alabado sea el nombre del Señor. Tenemos el poder y la autoridad para escribir una nueva historia sobre esta nación. Amén. Gloria a Dios», expresó el Pastor Geison Cedeño.

Redacción: Sara de García

Más noticias