• Buscar en Infoluz

    Buscar

Danzas, teatro y videos en el 17º cumpleaños de la Iglesia Luz del Mundo Barcelona

Compartir en:

La Iglesia Luz del Mundo Barcelona festejó su 17º cumpleaños en la ciudad de Barcelona-España el pasado fin de semana. La congregación, fundada hace 17 años por el Pastor Édgar Arias Graterol y su esposa la Pastora Sandra de Arias, se vistió de gala para celebrar la obra de Dios en esta ciudad.

El evento contó con la participación especial del Pastor Internacional Óscar Castillo, quien predicó la palabra de Dios en dos cultos especiales, y de la salmista y conferencista Cinthya Vera, quien deleitó a los presentes con cánticos de alabanza.

Pastor Oscar Castillo

Además, hubo diversas actividades culturales y artísticas, como danzas, teatro y videos, realizadas por los diferentes ministerios de la iglesia. Los pastores recibieron reconocimientos y obsequios por parte de los miembros y líderes de la iglesia, en señal de agradecimiento por su labor pastoral.

Luz del Mundo Barcelona

Ministerio de Danzas

El lema principal para este año fue “la gloria postrera de esta casa será mayor que la primera”, tomado del libro de Hageo 2:9.  

Por su parte el predicador Oscar Castillo, titulo el mensaje como “La gratitud” y “La humildad”. Decir gracias es vivir con gratitud y la humildad es con la que debemos presentarnos siempre delante de Dios y delante de los hombres. Resaltó Castillo. Al finalizar, los hermanos se despidieron con ósculo santo y compartieron un delicioso manjar.

Luz del Mundo Barcelona

Luz del Mundo Barcelona

 

Elija @infoluz como su fuente de noticias confiable y únete a nuestras redes sociales

#infoluz  #luzdelmundointernacional  #infoespaña #edgararias

 

Redacción: Virginia Avomo

Autor: Osmely Canelón Álvarez

Más noticias