• Buscar en Infoluz

    Buscar

Damas y caballeros de Barcelona España reciben motivación para este 2023

Compartir en:

Las Damas y caballeros de la Obra Evangélica Luz del Mundo Barcelona España celebraron el pasado 14 de enero del 2023 un servicio especial, con la intención de dar y recibir palabras de motivación que les será útil en el trabajo que emprenderán juntos en los próximos meses del año.

Las damas comenzaron con un servicio especial sobre las 17h de la tarde (hora España), dirigida por la hermana Viviana Maricela Elizalde líder del ministerio Mujeres VIP. Realizando varias oraciones y tomando como lectura la palabra del Señor en el libro de los Hechos capítulo 16: 14 y 15. Cabe destacar que en este primer encuentro de Mujeres VIP, asistieron algunas amigas lo cual fue una maravillosa compañía para los miembros de la congregación.

Damas

Sociedad de Damas Mujeres VIP

Por su parte la Pastora Sandra de Arias dirigió cánticos de alabanzas y adoración para luego entrar en la predica de la palabra de Dios basado en el evangelio de Marcos en su capítulo 15, versículos 40 y 41; empleando como tema central del mensaje «Abundemos en buenas obras».

En su mensaje, la Pastora Sandra resaltó que cada mujer tiene mucho que dar al Señor porque Él, les ha dado dones y talentos. Al finalizar la exposición la pastora Sandra hizo una invitación y al mismo tiempo motivó a todas las hermanas de la congregación de Barcelona, para que juntas trabajarán en las diferentes áreas de la iglesia, tales como evangelismo, maestras de escuela dominical, ujieres, discipulado, entre otros, consejo que fue recibido de forma agradable entre las damas presentes tomando apuntes de lo expresado por la expositora. 

Damas

Pastora Sandra de Arias exaltando a Dios

La reunión entre las hermosas damas culminó con premios luego de preguntas y repuestas realizadas por la directora del encuentro Viviana Maricela, y posteriormente todas degustaron de un delicioso compartir preparado especialmente para ellas.

Reunión de Caballeros

Los caballeros no se quedaron de lado por lo que el mismo sábado 14 de enero del año 2023, a la misma hora, pero en diferente lugar, se agruparon para también celebrar su primer encuentro.  En un servicio poderoso dirigido por los hermanos Richard González y Abraham Méndez, las alabanzas estuvieron a cargo de los hermanos Joel Rivas y Ginoski, y la predicación fue llevada por el Pastor Edgar Arias.

Damas

Hermanos asistentes al primer encuentro de Caballeros

Por su parte el Pastor del a Obra Luz del Mundo en Barcelona Hermano Edgar Arias, enseño a los congregados presentes la importancia del compromiso de predicar con palabras y actitudes, llevando a Cristo siempre delante de vosotros, lo cual permitirá ganar almas para su Reino.

 

Redacción: Virginia Avomo

Más noticias