• Buscar en Infoluz

    Buscar

Cythian Vera & LDM Worship presenta su primer videoclip

Compartir en:

«Inmensurable», es el tema musical de la banda cristiana LDM WORSHIP  (Adoración Luz del Mundo) de Barcelona España, quienes  han lanzado al mercado musical su primer videoclip.

                                                                 Banda LDM Worship

La banda conformada por Eduardo Murillo, Karina, Luis Lorenzo, Jonathan Arias, Luis José, Luis Gregorio, Estefanía y Nayely, luego de un gran esfuerzo, dedicación, constancia y búsqueda espiritual, realizaron una hermosa producción junto Cynthia Vera quien presto su colaboración en este hermoso trabajo musical  que ya se encuentra disponible en las plataformas digitales.

Cabe destacar que el objetivo de esta producción musical es exaltar a Dios a través de la música, pero también presentar oficialmente a los jóvenes que conforman la banda LDM WORSHIP, después de haber recibido la motivación y el apoyo por parte del Pastor de la Obra Luz del Mundo en España  hermano Edgar Arias.

LDM

Pastor Edgar Arias y su esposa Sandra Hernández de Arias adorando a Dios mientras la banda LDM Worship canta al Señor

Cynthia Vera manifestó, que todo lo que han logrado incluso en su producción como solista, ha sido gracias a Dios y al Pastor Edgar Arias, quien vio en ella el talento musical que otros no vieron.

LDM

                                                   Cynthia Vera vocalista y líder de la Banda LDM Worship

La Banda es un grupo muy heterogéneo, diferentes caracteres pero con un solo sentimiento de adorar el nombre de Jehová a través de la música y de los diferentes talentos que, a cada uno les ha sido entregado por Dios. 

 

Detalles en el siguiente vídeo

Más noticias