• Buscar en Infoluz

    Buscar

Curitiba prepara su artillería evangelística

Compartir en:

Con gozo y entusiasmo se llevó a cabo la primera reunión de Obreros del 2023 de la Obra Evangélica Luz del Mundo, en la región metropolitana de Curitiba-Brasil; la reunión tuvo lugar en la sede San José dos Pinhais, el pasado domingo 12 de febrero liderada por la Pastora y Directora Vandira Vaz.

Los obreros de la casa acudieron a la convocatoria de la lideresa, con el propósito de afinar las estrategias para ganar mas almas en el territorio donde Dios los estableció, por lo que desde los inicios del 2023 se han establecido nuevas células o congregaciones en diversos sectores de la ciudad y en los municípios vecinos.

«Estamos llamados a multiplicarnos, a dar los frutos que el señor espera», destacó la Directora Vandira Vaz al tiempo que felicitó el esfuerzo y sacrificio de los obreros que están dedicados a expandir el Reino, recordando así que la recompensa viene de Dios, quien bendice y enriquece sin añadir tristeza, trayendo a memoria Proverbios 10:22  que hace tal afirmación.

En el transcurrir de está mesa de trabajo, se escucharon las propuestas de los hermanos a fin de ser consideradas  y evaluadas por los líderes, quienes a su vez recomendaron apelar a la creatividad, siempre que se mantuvieran en obediencia a la palabra del Dios vivo, sujetándose a sus autoridades e informando constantemente los detalles de los diferentes trabajos realizados.

Cada casa una iglesia

Atendiendo al consejo del Pastor y fundador Jaime Banks Puertas, la Pastora Vandira instó a los obreros abrir las puertas de sus casas, e iniciar cultos con el fin que en el tiempo de Dios, se conviertan en Misiones, de modo que cada barrio sea impactado por la Gloria de Dios, y sean alcanzadas muchas más vidas, que posteriormente serán familias enteras sirviéndole a Jesucristo.

Curitiba

Cada hogar esu na congregación

La Bendición pica y se extiende

Sitio Cercado, Araucaria, Pinheirinho y Ciudad Industrial entre otros sectores están siendo evangelizados por los obreros de la Obra Evangélica Luz del Mundo, quienes con la sabiduria de lo alto han preparado un espacio  propicio para “llegar a quienes creían que estaban olvidados, teniendo como meta alcanzar todo el territorio,” manifestaron los Obreros.

 Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene qué avergonzarse, que usa bien la palabra de verdad. 2da de Timoteo 2:15

Redacción: Virmer Carpio

Más noticias