• Buscar en Infoluz

    Buscar

Curitiba Brasil escenario de Nuevos Bautizos 2023

Compartir en:

Tras un poderoso culto realizado el pasado domingo 5 de marzo, en la sede principal de la Obra Luz del Mundo, ubicada en San José Dos Pinhais al Sur de Brasil, se llevaron a cabo los primeros bautizos del año 2023.

El mismo tuvo lugar en el espacio acondicionado para tales fines que se encuentra ubicado dentro de las instalaciones de la iglesia. El evento fue presidido por los Pastores José Aduato Ferreira de Almeida y Eneas Pereira, encargados de llevar a las aguas los cuatro nuevos creyentes que decidieron «Morir para el mundo y Vivir para Cristo», dando ejemplo delante de los hombres con pasos de obediencia como lo hizo el Señor.

Brasil

Luego del desarrollo de la actividad de bautizos se vio la Gloria de Dios dentro de la iglesia con un culto maravilloso, comenzando con un momento de adoración, buscando la unción en la voz del tecladista y cantante Israel Peña, quebrantándose corazones por la presencia del Espíritu Santo.

La Misión 1 de Almirante Tamandare, pastores Luiz Carlos Dos Santos y Claudete Oliveira Dos Santos hicieron acto de presencia teniendo una significativa participación a través de la Coral de los Jóvenes con la entonación de himnos junto a todos los presentes, exaltando la majestuosidad del Gran Rey.

Siguiendo con el orden protocolar del programa, los ahora miembros en Plena Comunión recibieron sus reconocimientos por parte de los Pastores y directores de Brasil Sur por tan valiosa decisión, mientras que la Palabra de Dios fue ministrada por el evangelista internacional José Camoraim, quien basó su mensaje en el texto bíblico del libro de Mateo 3:11 resaltando y animando al pueblo a buscar el Bautismo del Espíritu Santo de Dios, tal como ocurrió en el Día de Pentecostés.

Entre tanto, lo relativo al diezmo y ofrendas estuvo a cargo del Diácono Washington Nobre y la Pastora Ruby de Abreu, quienes fueron instrumentos para llamar a la meditación sobre este tema que no se debe dejar de lado.

Hubo servicio de Santa Cena bajo la dirección del Pastor adjunto Cezar Sandoval en la cual participaron los nuevos bautizados, experimentado así ellos la unción del Espíritu Santo.

Brasil

Por su parte los directores Vandira Vaz y Acir Norato, no dejaron pasar la oportunidad para derramar el aceite de la unción sobre la hermana Maribel Maestre quien fue enviada por Dios a la iglesia de San José dos Pinhais en un momento crucial en las vidas de la familia pastoral.

Cabe resaltar, que la sierva del Señor Maribel Maestre, nacida en Venezuela fue honrada al ser ungida como Misionera del Dios de Israel, reconociéndose por parte de los directores y toda la iglesia, su valioso aporte para la Obra Evangélica Luz del Mundo en Brasil-Sur.

Brasil

«A pesar de todas las pruebas seguimos creyéndole al Señor y estamos dispuestos a expandir este Evangelio hasta que Dios nos permita», expresó la directora Vandira al lado de su esposo Acir Norato, quien a pesar de estar en fase de recuperación postquirúrgica no se perdió la bendición de participar de la fiesta.

 

Virmer Carpio/José García

 

Más noticias