• Buscar en Infoluz

    Buscar

Curazao inauguró nueva Casa de Oración

Compartir en:
Curazao inauguró nueva Casa de Oración
Curazao inauguró nueva Casa de Oración

Hageo 2:9 “La gloria postrera de esta casa será mayor que la primera, ha dicho Jehová de los ejércitos; y dará paz en este lugar, dice Jehová de los ejércitos”. Así se va cumpliendo la palabra en la Misión 1 de la Obra Evangélica “Luz del Mundo” de Curazao, la cual va en avance y crecimiento en el nombre del Señor Jesucristo, y es que recién se inauguró una nueva Casa de Oración.

El pasado domingo 18 de septiembre, la congregación, juntamente con la Directora Nacional de la isla, Pastora (Pra.) Lubis Otálvarez, y la Subdirectora Sandra de Manzana Coco, dieron la apertura al nuevo templo, ubicado en Punda calle Van Speykstraat 15’A Willimstaat.

Fachada de la Misión 1 de Curazao

Fachada de la Misión 1 de Curazao

En un ambiente de emoción y mucho gozo, la Pra. Lubis cortó el lazo como símbolo de inauguración del local, y de esa forma abrió las puertas por primera vez para realizar un servicio. Dicho momento dejó entrever la alegría de los creyentes de la congregación, quienes agradecían al Creador mientras iban entrando al nuevo templo.

Dios se manifestó con poder y gloria en el pueblo, a través de alabanzas y adoraciones. Una vez más, el Señor se está glorificando en la isla caribeña, recordándoles siempre lo citado en Isaías 41:10 “No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia”.

Es importante resaltar que se tendrá cobertura para que la Misión 2 y 3 también tengan crecimiento en Curazao.

Fuente: Kathy Cid.

Más noticias