• Buscar en Infoluz

    Buscar

Curacao sigue extendiendo el evangelio

Compartir en:

La Obra Evangélica Luz del Mundo de Curacao, realizó una poderosa campaña Evangelística, la cual se llevó a cabo en el sector Santa María el pasado 8 y 9 de febrero del 2023.

La Jefa de bloque y Directora Nacional de Curacao Pastora Lubis Otalvarez, fue la encargada de llevar el mensaje de la palabra de Dios, basándose en el libro de Marcos 16:16 donde el Espíritu Santo se derramó de una manera sobrenatural, quebrantado, liberando, trayendo sanidad y haciendo milagros en los presentes, de esta manera los embestidos por el Espíritu Santo recibieron a Jesús en su corazón.

Los habitantes del sector Santa María, manifestaron su agradecimiento con Dios y por los hermanos de la iglesia Luz del Mundo de Curacao, por esas dos noches de gloria y paz.

Futuras fundaciones

La Pra. Lubis Otalvarez, Directora Nacional, notificó que en los próximos meses estarán fundando 3 congregaciones en el sector Santa María, lo cual estará a cargo el hermano Javier Peña. “Dios seguirá haciendo cosas grandes en ese lugar” manifestó la directora Nacional de Curacao.

De igual forma, comunicó que la Obra Luz del Mundo, estará trabajando en diferentes lugares de la comunidad de Curacao, para llevar el evangelio de Jesucristo, lo cual es el objetivo principal como meta predicar su palabra, ganar almas para Cristo y así preparar los nuevos evangelistas.

 

Redacción: Katy Cid

Imagen Destacada: Roiman Torres

Más noticias