• Buscar en Infoluz

Cultos de avivamiento en Casigua El Cubo

Compartir en:
Cultos de avivamiento en Casigua El Cubo
Cultos de avivamiento en Casigua El Cubo
La Obra Evangélica «Luz del Mundo» Misión #1 de Casigua El Cubo (estado Zulia), a cargo de sus  Pastores Eglys  y Dailys de Pirela, y los obreros de congregación, emprendieron una  hermosa labor de realizar «cultos de avivamiento» en toda la localidad  del municipio Jesús María Semprún.
 
Vecinos del sector atentos al culto

Vecinos del sector atentos al culto

 
Se dio inicio a estos servicios los días 4 y 5 de agosto en el sector Las Rurales, específicamente en la avenida 4 transversal 8, cuya congregación es presidida por el obrero  William Padilla, encargado de hacer un recorrido por todo el barrio junto con su esposa y  hermanas de la congregación, invitando a la comunidad a escuchar la palabra de Dios y muchos fueron receptivos a la actividad.
 
Por otro lado, el mover del Espíritu Santo se hizo sentir en medio de los congregados, tanto los hermanos como los amigos presentes disfrutaron estas dos noches, las cuales trajeron paz, alegría y regocijo para la barriada.
 
Dos poderosos mensajes llevó el Pastor Eglys Pirela, dirigido por el espíritu Santo, trayendo una palabra de reflexión y alerta en estos últimos tiempos. La primera noche habló del joven rico, en el libro de Marcos 10:18-25, enfatizando el hecho de no aferrarse a las riquezas de este mundo, sino atesorar en el reino de los cielos. Sucedió que como resultado de esta palabra de parte de Dios,  siete personas llegaron a los pies de Cristo. 
 
Pastor Eglys exponiendo la palabra de Dios

Pastor Eglys exponiendo la palabra de Dios

 
La segunda noche, el mensaje se trató del paralítico de Betesda, situado en el libro de San Juan 5:1-9, recalcando las maravillas de Dios en la humanidad y testificando de los milagros que Jesucristo hizo, hace y hará siempre; esa misma noche también tres personas recibieron al Señor. Un total de 10 personas fue el resultado de esta pesca de almas.
 
Estos cultos de avivamiento continuarán las semanas próximas en otros sectores de la comunidad, anunció el pastor Eglys Pirela,  invitando a los recién convertidos a que asistan y que sean parte de estas bendiciones, ya no como como espectadores sino como  participantes. 
 
Oración por los nuevos convertidos

Oración por los nuevos convertidos

 
 
Redacción: Glisney Velandia
Diseño: Ingrid López

Más noticias

Síguenos en las redes sociales

Más noticias