Un poderoso culto unido dio por inaugurado el nuevo altar de la Obra Luz del Mundo Misión 25 de Barcelona, la noche de este domingo 30 de octubre, con la presencia del cuerpo pastoral y el pueblo de Dios que conforma la Zona Oriente 45, a cargo del Jefe de Zona Pastor Aníbal Hernández.
Los Pastores anfitriones Hernán Figuera y Adriana de Figuera recibieron con mucha alegría a las Misiones 4, 32, 40, 44, 47, 55 y 74, asentadas en el sector El Viñedo de Barcelona, con quienes se gozaron en la presencia del Señor.
La exposición de la palabra del Señor Jesucristo estuvo a cargo del Pastor de la Misión 25, basando la disertación del mensaje en 1 Crónicas 12:32. De esta forma, explicó que cada creyente debe tomar el ejemplo de los hijos de Isacar, quienes sabían discernir los tiempos para dirigir con conocimiento al pueblo de Israel.
Al finalizar, todos los pastores presentes ministraron sobre los hermanos presentes, derramándose el poder del Espíritu Santo sobre cada uno.
Altar de estreno
Con este culto unido se inauguró formalmente el nuevo altar de la Misión 25, estructurado con un porcelanato importado desde Estados Unidos, gracias a la ofrenda voluntaria de los hermanos de la mencionada congregación, que aceptaron el llamado y reto de embellecer la Casa de Oración.
Así mismo, en coordinación con la junta protemplo, se continúa trabajando para abordar todas las áreas de la sede que requieren remodelación y culminación. ¡Toda la gloria sea para Dios!
Redacción: Milena Pérez