• Buscar en Infoluz

    Buscar

Culto Unido en Manoguayabo

Compartir en:
Culto Unido en Manoguayabo
Culto Unido en Manoguayabo

El viernes 13 de mayo, las distintas Misiones de la Obra “Luz Del Mundo” en República Dominicana se dieron cita para realizar un gran Culto Unido en las adyacencias de la Misión 4, sector Manoguayabo, donde sus anfitriones los Pastores Ramon Brioso y su esposa Cecilia, junto a los miembros de la iglesia encabezaron esta actividad de fuego, chispa y candela.

El servicio fue dirigido por la Pastora de la Misión 4, Cecilia de Brioso, y contó con la participación de los distintos Pastores Jefes de Misión. El Espíritu Santo se derramó de una manera sobrenatural en esta poderosa actividad unida. El consejo de la Palabra de Dios fue en Salmos 2:8 y estuvo a cargo del Director Nacional de Haití, Pastor Wilder Ángel Orelien Angervil, quien contó el testimonio de su salida desde Haití en la que fue secuestrado por un grupo armado, pero Dios le dio la victoria para llegar a República Dominicana el domingo 8 de mayo y ser recibido por el Director Nacional Carlos García.

Director de Haití ministrando a los presentes

Luego de la exposición del mensaje, el Pastor Wilder Orelien realizó la oración por los amigos y se entregaron dos almas para el Señor; así mismo oró por los enfermos y hubo grandes testimonios, entre los que destaca una hermana que tenía un dolor lumbar y no podía agacharse, luego de la oración pudo realizar los movimientos que había podido hacer.

Al finalizar la Palabra, el Director Nacional Pastor Carlos García realizó la oración por el grupo misionero que saldría el sábado 14 de mayo rumbo a Bayaguana, encabezados por el Jefe de Zona Pastor Amauris Feliz de la Misión 3.

Culto Unido en Manoguayabo 1

La Obra “Luz del Mundo” en Dominicana se sigue extendiendo en las distintas comunidades y provincias del país, conforme a Marcos 16:15, «Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura».

 

Más noticias