• Buscar en Infoluz

    Buscar

Culto Unido en el Ensanche Altagracia

Compartir en:
Culto
Culto Unido en el Ensanche Altagracia

El pasado viernes 11 de marzo, las distintas Misiones de la Obra “Luz Del Mundo” en República Dominicana se dieron cita para realizar un gran Culto Unido en la Misión 2, donde sus anfitriones los Obreros Mayko Meyreles y su esposa Edilin, junto a los miembros de la iglesia, dieron una grata bienvenida.

 

Culto

Culto unido de las distintas Misiones de la Obra “Luz Del Mundo”.

 

El culto fue dirigido por la Obrera encargada de la Misión 2, Edilyn de Meyreles, y contó con la participación de los distintos Pastores Jefes de Misión. El consejo de la Palabra de Dios fue en Lucas 5:17-20 y estuvo a cargo del Pastor Ramón Brioso de la Misión 4, en la cual hizo una corta dramatización del texto que impactó a todos los oyentes, finalizó con la ministración del Espíritu Santo hacia los creyentes y la oración de fortaleza por todos los Pastores de la Obra en República Dominicana.

 

Culto

Breve dramatización del texto que fué predicado por el Pastor Ramón Brioso.

 

Luego de la Palabra, el Director Nacional Pastor Carlos García presentó ante todos los nuevos nombres que conformarán la Dirección Nacional por el año 2022, afianzándose la Pastora Yecenia de García como Subdirectora Nacional, la Obrera Thais de Méndez como Secretaria y Yohana Santana como Tesorera, los Pastores Yennys Encarnación y Amauris Feliz como Jefes de Zona, y el hermano Elisaúl Sivira como encargado de Publicidad e Información.

 

Culto

Nuevo equipo que conformarán la Dirección Nacional por el año 2022.

 

Además, informó sobre una serie de visitas misioneras que se realizaron en el mes de febrero y continúan en el mes de marzo a la comunidad de Bayaguana, de Barahona, Yamasá y Neyba.

La Obra “Luz del Mundo” en Dominicana se sigue extendiendo en las distintas comunidades y provincias del país, conforme a Marcos 16:15, «Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura».

 

Culto

Presencia de los feligreses y amigos en la actividad.

 

Redacción: Thais de Méndez

Diseño y vídeo: Dévora Fuentes

 

Para más detalles visualiza el siguiente vídeo:

 

 

 

Síguenos en:

 

http://www.infoluz.org

 

https://obraluzdelmundo.org/

 

https://www.facebook.com/infoluz.org/

 

https://twitter.com/infoluz1

 

https://www.instagram.com/infoluzluz/

 

https://youtube.com/c/infoluz

 

 

Más noticias