• Buscar en Infoluz

    Buscar

Culto de Gratitud y Milagros

Compartir en:
milagros
Pastor Omar Mendoza Ministrando la Santa Cena

La Misión 1 de São Paulo (Brasil) efectuó unas gloriosas actividades el pasado sábado 03 y domingo 04 de diciembre del 2022, tituladas Culto de Gratitud y Milagros.

Fue un fin de semana de gran bendición, bajo la coordinación del Pastor y Director Nacional de la Obra Evangélica “Luz del Mundo” en el Sudeste brasileño Omar Mendoza. El encargado de predicar estos dos días fue el Pastor Carlos de Lima, desde la ciudad de Curitiba, capital del estado Paraná.

milagros

Pastor Carlos de Lima

El día sábado 03 se realizó el evento en la sede de la iglesia, contando con la presencia de las congregaciones, los obreros, los hermanos y amigos invitados.

Durante este tiempo se llevaron a cabo múltiples tareas, y es que a su vez se realizó el homenaje de los 40 años de instalación de la Obra “Luz del Mundo” Internacional en Brasil, con el título “Cosecha de la buena semilla”.

Al finalizar, se le cantó el cumpleaños a la hermana Luzdalis López de Romero. Y hubo compartir con una deliciosa torta.

Al día siguiente, el domingo 04 de diciembre 2022, se continuó con la gran fiesta dando gracias; entre alabanzas y testimonios, los presentes juntos se gozaban.

Brasil

Hermanos juntos en celebración

Para finalizar esta hermosa bendición y cerrar con broche de oro, los miembros tomaron la última Santa Cena del año.

También se le cantó el cumpleaños al Copastor de la Misión 1, el hermano Edgar Romero. Así culminó la maravillosa conmemoración.

Redacción: Yenifer de Arvelo

Más noticias