• Buscar en Infoluz

    Buscar

Culminó primer tramo de la Gira Indigenista

Compartir en:
Gira Indigenista
Culminó primer tramo de la Gira Indigenista

Tal como estaba previsto, el pasado martes 28 de febrero culminó el primer tramo de la Gira Indigenista Intercultural La Gran Sabana 2023, en la población del estado Bolívar.

La Comisión de Asuntos Indígenas (CAI), presidida por el Lcdo. Domingo Arango en compañía de los pastores Israel Meléndez y Rafael Malavé, además del joven cantante Josué Taizen, iniciaron la gira el pasado 3 de febrero en Ciudad Bolívar, desde entonces recorrieron Puerto Ordaz, San Félix, Upata, Guasipati, El Callao, Tumeremo, El Dorado, Kilómetro 34, Las Claritas y Santa Elena de Uairén.

Culminó primer tramo de la Gira Indigenista 1

La Capitana de la comunidad indígena pemón de Peymerü, Esther Casado, recibe la muestra de Amor Práctico

La CAI desplegó esta serie de visitas, con el objeto de dar a conocer ampliamente el trabajo que desarrolla la Obra “Luz del Mundo” Internacional a través de esta comisión, bajo la tutela del insigne pastor venezolano Jaime Banks Puertas y al mismo tiempo, llevar una muestra de amor práctico a las comunidades indígenas que habitan en la Gran Sabana.

Culminó primer tramo de la Gira Indigenista 2

El sector 2 de Peymerü recibió también su Muestra de amor Práctico

En todos y cada de los recorridos y lugares visitados, contaron con el apoyo solidario y fraternal de los hermanos de la Obra, quienes los recibieron con mucho gozo de acuerdo al Texto Lema 2023, (Hechos 21:17). Del mismo modo, han comprendido el trabajo que se ha venido desarrollando, señaló Arango.

El activista Indigenista de la etnia wayúu, resaltó, que en esta gira lograron visitar 6 comunidades multiétnicas, kariñas, waraos y pemones, que con gran alegría recibieron a los integrantes de la Comisión de Asuntos Indígenas y la Muestra de Amor Práctico, deseándoles un pronto regreso.

 

Culminó primer tramo de la Gira Indigenista 3

El capitan Ángel Velásquez, de la comunidad Pemona de Zampay recibe la muestra de Amor Práctico

Redacción: José González

Más noticias