• Buscar en Infoluz

    Buscar

Culminó exitosamente Gira Indigenista Intercultural 2022

Compartir en:

En amazonas Culminó exitosamente la Gira Indigenista Intercultural 2022 llevada por el Licenciado Domingo Arango y otros acompañantes quienes demostraron el Amor Práctico a los hermanos indígenas.

Con un despliegue misionero que permitió interactuar con diez comunidades indígenas, llegó a su término en esta entidad federal la Gira Indigenista Intercultural 2022. Domingo Arango, comisionado de asuntos indígenas de la Obra “Luz del Mundo” Internacional agradeció a “los hermanos de fe del estado Apure, quienes se volcaron para que llevar esa muestra de amor práctico a los hermanos indígenas de Amazonas”. Al mismo tiempo, reconoció la acertada idea del Pr. Jaime Banks Puertas al permitir que se reanude este tipo de gira que contó en este caso con el apoyo logístico de la feligresía de Puerto Ayacucho.

Culminó

                                              Esta hermana recibió su dotación con etiqueta, de paquete

 

Además de la comunidad multiétnica de la Serranía, en la ciudad capital, las comunidades indígenas de la etnia piaroa que fueron favorecidas en el municipio autónomo de Autana, son: Monte Negro, Pendare, Caño Uña, San Antonio, Caño Guama, Raudal Ceguera (frente al imponente Monte Autana), Comunidad Átübi, Boca de Autana e Isla Carmen de Ratón.

Culminó

                                       Este hombre recibe una muestra de amor práctico

Arango, pastor misionero y activista indigenista, durante su recorrido estuvo acompañado por Samuel Arana, guía y traductor y el pastor local José Correa, además de los pastores Pedro Taizen (Ciudad Bolívar), Rafael Malavé (Delta Amacuro), Gabriel González (Gran Sabana) y el abogado Jesús Farfán (Guárico), director de NotiLuz. En la noble tarea misionera, se distribuyeron gratuitamente 484 kilos de alimentos y algunos cosméticos de uso personal, además de ropas y calzados en buen estado para damas, caballeros, niños y niñas, que fueron recibidos de muy buena gana por parte de los residentes de los remotos lugareños que habitan en las vertientes del Sipapo y Autana.

 

Culminó

                                                         Buenos alimentos y hasta ropa nueva

 

Redacción: Lcdo. Domingo Arango

 

Más noticias