• Buscar en Infoluz

    Buscar

Cruzada “La gloria postrera será mayor” en Punto Fijo

Compartir en:
Cruzada “La gloria postrera será mayor” en Punto Fijo
Cruzada “La gloria postrera será mayor” en Punto Fijo
La Gloria Postrera Será Mayor, bajo este lema la Obra Evangélica “Luz del Mundo” Punto Fijo Misión 3 del estado Falcón (Venezuela), que dirige la Pastora Coromoto Garcés de Ruiz, realizó una poderosa cruzada evangelística durante seis noches en las que Dios hizo maravillas,  milagros de sanidad, liberación y sobre todo salvación de las almas.
 
Los predicadores de esta masiva actividad fueron el Evangelista Carlos Jiménez, que también es Pastor Adjunto de la Misión Punto Fijo 1 y el Evangelista Evid Josékhail desde Anaco-Anzoátegui, quien a su vez es Pastor  de la iglesia “Impacto de  Dios  Llama  de  Fuego”. Ambos hombres de Dios fueron usados grandemente, quedando una bendición inmensa en el sector donde se realizó esta gran fiesta con el Señor.
 
La  primera  noche  inició el  Pastor Carlos Jiménez con  el  tema “Una Revelación Sencilla pero  Profunda”, el cual dejó a  la  multitud muy compungida de corazón, se arrepintieron 10  almas y  el Señor Jesucristo sanó a varios  enfermos. A partir de la segunda  noche  el expositor fue  el Pastor Evangelista Evid Josékhail a quien Dios usó  en gran manera cada  noche, tanto en la enseñanza como en la ministración. 
 
Pueblo presente sumergido bajo el poder y los milagros de DIOS

                       Pueblo presente sumergido bajo el poder y los milagros de DIOS

 
Esta cruzada se efectuó desde el 12 hasta el 17 de abril del presente año a partir de las 7:00 pm en las afueras del templo Luz del Mundo Misión N°3,  ubicado  en  el  sector Ezequiel Zamora,  calle  N°  1  entre  avenidas 1  y  2. Esto es en el municipio  Carirubana  de Punto  Fijo.
 
Cada noche hubo una poderosa liberación de endemoniados de parte de Dios y todas las almas libres. De igual manera,  los enfermos que iban recibiendo milagros.

Iglesias de Punto Fijo unidas

Esta gran campaña también se efectuó con el propósito de confraternizar con todas las organizaciones para fortalecer la unión entre todas las iglesias que hacen vida en el municipio y así poder seguir trabajo unánimes por la salvación de toda la ciudad. 
 
Se contó con  el  respaldo  de  las  siguientes  iglesias: Jerusalén, Columna  de  Fuego, la cual pastorea la  hermana  Tais  de  Guerra;  Nuevo Remanente de Cristo, presidida por el hermano Pedro Álvarez;  Pentecostés de Jesucristo, que dirige la hermana  Abigail de Corniel; El Último Llamado, con el Pastor Pedro Gutiérrez al frente; Manantial de Vida, que pastorea Juan García; Orientación Divina (Santa Rosalía) del Pastor Francisco Mujica.
 
También estuvo respaldando Orientación Divina (Las Piedras), pastoreada por la hermana Yenitza Camacho; Iglesia La Mano de Dios, dirigida por la hermana Carmen de Vargas; la Misión Luz  del  Mundo  N°  1, pastoreada  por  el  hermano  Alí  Ure y  la  Misión  N°  9, presidida   por  el  hermano Alfonso Lugo. Todas estas congregaciones se abocaron durante las seis noches de gloria y cada una tuvo su participación especial cada noche.
 
 
El primer día, el  ministerio  de  danza  Baruc  Habac hizo un  hermoso  opening y todos los espectadores quedaron contentos con tan bonita presentación. Por su parte, los niños también se destacaron con una hermosa danza que dejó cautivados a los hermanos y amigos.
 
Grupo de danzas Baruc Habac

                                                         Grupo de danzas Baruc Habac

 
 
La última noche  se contó con la participación del  pastor y cantante  de música vallenata Félix Vargas, deleitando a los creyentes y amigos. Las  comunidades  que  asistieron  a  esta  gran  fiesta quedaron  muy  complacidas  y pidieron   seguir realizando actividades masivas de este tipo.
 
 
 
Redacción: Franklin López
Diseño: Pastora Carolina Centeno

Más noticias