• Buscar en Infoluz

    Buscar

“Corona de Honra es la Vejez”: Un Homenaje a los Abuelos en la Iglesia Casa de Dios

Compartir en:

En una emotiva ceremonia, la Iglesia Centro Cristiano Casa de Dios en el Municipio Alberto Arbelo Torrealba, estado Barinas, Venezuela. Rindió homenaje a las personas de la tercera edad con el evento “Corona de Honra es la Vejez”. El pasado mes de noviembre, la congregación se unió para exaltar el nombre de Dios y reconocer la valiosa contribución de los ancianos que asisten diariamente a la iglesia.

Los homenajeados, entre los que se encontraban Ismael Guevara, José Graterol, José Bolívar, Eliza Delgado, Oivis Delgado, Coromoto Manzanilla, Aleida Castañeda, María Flores y Roberta Sandoval, recibieron el cariño y la gratitud de la comunidad.

Homenajeados

Homenajeados

El evento fue posible gracias a la organización de los pastores Terecio y Norelis de Fernández, Willian Colmenarez y Paola de Colmenarez, Yorgelis Freites, Jesús Córdoba, Fernando Duran y Dennis de Duran, así como el apoyo de un grupo de hermanos servidores.

El Pastor Terecio Fernández, destacó que esta era la primera vez que la iglesia llevaba a cabo un evento de esta naturaleza, el cual ha dejado una huella imborrable en los corazones de los Arbelianos. La celebración no solo sirvió para agradecer a Dios por la vida de estos pilares de la fe, sino también para brindarles un día lleno de alegría y distinción.

Adultos mayores disfrutando

Por su parte los homenajeados entre lágrimas, expresaron su felicidad y agradecimiento por tomarse este momento para ellos, “Nunca nos habían alagado como lo han hecho hoy” resaltaron los abuelos. Fue una gran fiesta, llena de regalos, videollamadas con algunos familiares que se encuentran fuera del país , reconocimientos, canticos y una deliciosa comida.

 

Pr. Terecio Fernández, rodeado de los homenajeados

Pr. Terecio Fernández, rodeado de los homenajeados

 

 

Redacción: Osmely Canelón Álvarez

 

Más noticias