• Buscar en Infoluz

    Buscar

Coordinador Estadal de Social Media motivó a los guanareños

Compartir en:
El pasado martes 13 de septiembre del presente año, se realizó una emotiva reunión con los presidentes de jóvenes de la ciudad Guanare, junto al coordinador estadal del Equipo Social Media en Portuguesa, Pastor (Pr.) Josué Vargas, Maria y Solienny Nieto encargadas del Bloque 1 en la ciudad antes mencionada.
 
Coordinador Estadal de Social Media motivó a los guanareños 1

Coordinador Estadal Pr. Josué Vargas, junto a las encargadas del Bloque 1, Hna. Maria y Sonniely Nieto

La misma se efectuó en las instalaciones de la Misión 1, mejor conocida como iglesia madre, con la organización de la presidenta de la fraternidad juvenil El Shaddai, María Nieto. El Pr. Vargas, también Jefe de la Misión 1 de Ospino, inició un breve consejo de la palabra de Dios basándose en el libro de 2 Samuel 10: 11 y 12, para instar a los congregados a hacer alianza los unos con los otros, para obtener la victoria y así poder derrotar a los amonitas y sirios (asechanzas de Satanás).
 
Además, resaltó que aliarse con las personas es importante para continuar haciendo el trabajo del Señor y extender su reino. El joven ministro de Dios tomó unos minutos para honrar la vida del Pastor Luis “Wicho” Anzola, Jefe de Misión Guanare 1, quien frecuentemente dispone las instalaciones de la Casa de Oración para los encuentros que realiza la fraternidad de jóvenes durante los primeros martes de cada mes.
 
Coordinador Estadal de Social Media motivó a los guanareños 2

                                   Pr. Josué Vargas Coordinador Estadal de Social Media

A su vez, dio a conocer el grande y próximo evento de los 54 años de la Obra Evangélica “Luz del Mundo”, a celebrarse entre el 27 y 29 de octubre de este 2022. De igual forma, invitó a la juventud a seguir compartiendo la cuenta regresiva de la Campaña Virtual de Occidente.
 

Determinación y acción

 
Es importante señalar que, durante la exposición del mensaje, los jóvenes prestaron la mayor atención puesto que el predicador fue dinámico, breve y directo. “Cuando salimos a la guerra debemos saber a qué nos enfrentamos”, subrayó el Coordinador Estadal Josué Vargas.
 
Coordinador Estadal de Social Media motivó a los guanareños 3

                                     Presidentes de jóvenes y demás directiva congregados

El Pastor Josué motivó a los presidentes de jóvenes a buscar impulsores en sus congregaciones, con el reto de que se puede captar a unas 400 personas que apoyen al Director Nacional Emilio Pérez con la difusión del contenido visual que promueve la Campaña Virtual.
 
Por último, indicó que un impulsor debe hacer el trabajo de reaccionar, comentar y compartir en sus redes sociales, de esta forma entrará en la visión que Dios le dio al Pastor Jaime Banks Puertas, Director y Fundador de la organización “Luz del Mundo” Internacional: “Un paso en la tierra y otro en la luna”.
 
 
Redacción: Roiman Torres
 
 

Más noticias