• Buscar en Infoluz

    Buscar

Conversión de almas en campaña de Duaca

Compartir en:

El pasado domingo 10 de julio, la Obra Evangélica «Luz del Mundo» Misión Duaca 1, ubicada en el municipio Crespo del estado Lara (Venezuela), a cargo de los Pastores Agabio y Rosalía de Guedez, culminaron 15 días de campaña en el sector Calle Nueva de Duaca. La congregación Asiel y la Central 2 fueron las que se encargaron de llevar la dirección y organización de la campaña.

El Evangelista Cesar Indriago, residente de Puerto Cabello, fue el que expuso el mensaje de Dios. Y a través de él, el Espíritu Santo ministró a los amigos que se acercaban al lugar de la campaña, logrando la conversión de nueve personas que tomaron la decisión de dedicar su vida a Jesucristo.

Duaca

              El evangelista Cesar Indriago en la exposición de la palabra de Dios

Es importante mencionar que a pesar de las lluvias manifestadas en el sector, eso no fue impedimento para que la Misión Duaca 1 siguiera en actividad.

La campaña culminó en el sector Calle Nueva el sábado 09 de julio, y el domingo 10 fue la clausura en las instalaciones de la Misión 1, donde el Evangelista Cesar oró y ungió a los nuevos creyentes que aceptaron a Jesús durante esos días. Posteriormente, la Misión 1 procedió a orar por el predicador para que Dios lo guarde y siga bendiciendo el ministerio.

 

Redacción: Adrianyelis Ramos

Más noticias