Los Pastores de la Ciudad de Altagracia de Orituco en el estado Guárico, recibieron al Anciano Chequeador Pedro Pericana, junto a su amada esposa Lisbeth Andrade De Pericana. En esta oportunidad el Pastor y jefe de zona Rafael Montesinos, fue el anfitrión en la Misión 2, dónde junto a su esposa, hija y el equipo de trabajo organizaron una reunión de altura preparando y decorando el templo; dándose cita los 9 Pastores de la ciudad, algunos acompañados de sus esposas.
La reunión se realizó bajo un ambiente espiritual, donde reinó la unidad, la armonía, el amor, el gozo y la paz. El consejo de la palabra por parte del Anciano Chequeador Pedro Pericana, llevó como título “Dios cumplirá sus buenas promesas en ti”, basado en el libro de Josué 23:14-15.
A través del mensaje se resaltó y recordó las palabras proféticas por medio del siervo del Señor Pastor Jaime Banks Puertas, en su visita a la ciudad de Altagracia, que para ese entonces solo existían 2 Misiones, luego de un trabajo con amor llegan a 9 Misión en la localidad.
Asimismo, recibieron las instrucciones del Anciano Chequeador para seguir engrandeciendo la obra del Señor a través de fundaciones en las localidades circunvecinas y de esta forma llenar las aldeas y pueblos de congregaciones Luz del Mundo.
Cabe destacar la presencia del asistente Chequeador Gabriel Duques, quien ha venido acompañando al Pastor Pericana en esta gira y comparte palabras de motivación para sus hermanos. Al finalizar la reunión la misión anfitriona compartió con todos los presentes, un delicioso almuerzo, acompañado de un rico postre.