• Buscar en Infoluz

    Buscar

Continúa la Gloria de Dios en el municipio Guanare

Compartir en:

Un grupo de pastores comisionados a la gran maratónica en pro de la ofrenda misionera, se han reunido en la ciudad de Guanare estado Portuguesa. Actualmente se desempeñan como chequeadores de la Zona Centro, Oriente, Occidente y Sur de Venezuela.

No obstante a esta visita, los chequeadores han realizado algunos recorridos en las Misiones de Guanare, donde los han recibido con gran alegría. En este marco de visitas, los pastores de las diferentes ciudades, entre ellos el chequeador Levis Marchan, acompañado de su esposa la hermana Ivónne Reyes, y el Pastor Richar Contreras, estuvieron el Asentamiento Campesino José Antonio Páez, donde asistieron las misiones que actualmente existen en la localidad.

Guanare

Hermanos del Asentamiento Campesino José Antonio Páez

Recibidos por un numeroso grupo de hermanos, el Pr. Levis llevó un mensaje de aliento y ánimo, basándose en la sagradas escritura. Isaías 54:2 fue el texto leído, titulando el mensaje «Ensanchando tu Territorio». Un ambiente de gloria y poder se vivió en lugar de concentración, entre tanto que los hermanos glorificaban el nombre de Jehová.

Pr. Levis Marchan, Pr. Richar Contreras, Pr. Sabino y su esposa Luz Mary de García

De igual forma el chequeador de la zona occidente Levis Marchan, argumento «la gloria de Dios no mentira», puesto a lo que ya estaba ocurriendo en el lugar. Por su parte la hermana Ivónne (esposa) cantó una la alabanza de unción y fuego, derramándose con gran ímpetu la presencia del Espíritu Santo.

Poder de Dios

Ministración divina, sanidad y prodigios fueron testificado por los presentes; entre esos una mujer con un mioma quedó sana al instante, otros fueron sanados de columna desviada, quistes en los senos desaparecieron y hasta personas con problemas de obesidad fueron curados. Estos y otros milagros ocurrieron la noche del pasado miércoles 8 de junio del 2022.

Detalles en el siguiente vídeo

Más noticias