• Buscar en Infoluz

    Buscar

Continúa la Fiesta de las Primicias

Compartir en:

Dando continuidad al principio bíblico  de la tradicional entrega de primicias que se viene dando en las diversas iglesias de confesión evangélica, continúa la Fiesta de las Primicias.

El  pasado domingo 15 de enero del año en curso, la misión número 8 de la Obra “Luz del Mundo” de Guanare (MG8), le correspondió celebrar tan emotiva conmemoración, para lo cual, siguiendo instrucciones del pastor Wilder Castillo, jefe de la misión, los feligreses llevaron voluntariamente sus ofrendas de primicias consistentes en alimentos, frutos y otros productos de su trabajo.

primicias

Pastor Wilder Castillo su esposa Jadireth junto a la hermana Maria Nieto

Los pastores, Wilder y Jadireth de Castillo, dispusieron los días viernes, sábado y domingo para esta celebración, disponiendo de una ornamentación apropiada para la ocasión, como predicadores  invitaron a la hermana Yoli de Estrada que inició el viernes, el sábado el evangelista nacional Jean Carlos Castro, cerrando con broche de oro el director nacional en Venezuela, pastor Emilio Pérez.

En su predicación, el Pr. Emilio Pérez aseguró que “hoy aquí, todos estamos en la presencia del Señor, porque nos ha permitido venir y ver las primicias. La Biblia dice, que si las primicias son santas, la masa restante, también lo es. Cuando nosotros hacemos esto para el Señor, Dios se agrada, porque El Señor se alegra con lo que nosotros le damos a Él, siempre y cuando lo hagamos de corazón”.

primicias

Pastor Emilio Pérez

Del mismo modo, afirmó el alto prelado nacional, “porque lo que nosotros sembramos, eso es lo que vamos a cosechar; si usted, al comienzo de este año 2023 ha traído todo esto de corazón para glorificar al Señor, estoy seguro que su siembra va a dar frutos, grandes, bonitos y buenos, o si los compró, lo importante es que usted lo haya hecho y lo trajo para el Señor”.

Culminó diciendo el responsable de la Obra “Luz del Mundo” de Venezuela, que al comenzar bien este año, de seguro terminará bien, afirmando que por comenzar bien con estas primicias, no faltará nada este año 2023.

 

Redacción: José González

Más noticias