• Buscar en Infoluz

    Buscar

Conmemoran 1er seminario del club de lectura

Compartir en:
Este miércoles 25 de mayo la Obra Evangélica «Luz del Mundo» Panamá Misión 1 llevó a efecto una hermosa enseñanza bíblica con el tema «luz personal».
 
Este evento, concerniente al primer seminario del club de lectura, se realizó a las 7:00 pm en el local de la iglesia, donde una nutrida cantidad de hermanos e invitados se hicieron presente. Es importante mencionar, que este tema fue impartido por las hermanas Andreina Gonzales y Claribet Pérez, quienes ilustraron a todos los presentes, dando una gran cátedra de aprendizaje sobre la importancia de escudriñar la palabra de Dios.
 
El club de lectura fue creado por la necesidad de que los miembros de la iglesia se involucraran más en conocer las Sagradas Escrituras. Es por eso que la hermana Karla Rivero, Directora y Fundadora de este proyecto, imparte un grandioso seminario de instrucción sobre la identidad con Dios, y a la vez explica «ven a conocer toda tu identidad del reino de Dios en la tierra.
 
club
 
Dios te ha llamado a ser luz del mundo, pero, para ser luz del mundo, primero esa luz debe llenar nuestro ser. Es importante que te formes y conozcas tu identidad”, señaló. Hubo una buena receptividad de parte de los invitados, lo cual generó una gran participación. La hermana Claribet Pérez, líder de jóvenes explicó en Romano 12:2 «No os conforméis a este siglo».
 
Por otro lado, la hermana Andreína González, del grupo de adoración, tocó varios temas de interés para los convidados a la velada, entre ellos, cómo alcanzar para ser una luz personal, qué debo hacer yo para ser luz en medio de la sociedad, tema principal y el objetivo por el cual se reunieron. También Disertó en Mateo 11:12 El tema de» Luz personal» lo desglosó en varías características como son: pobres de espíritu, los que lloran, los mansos, los que tienen hambre, los limpios de corazón, los misericordiosos, los que padecen persecución, los pacificadores, el pecado, la vida y la muerte, dominio propio, entre otros.
 
Al finalizar la actividad se compartió un delicioso refrigerio, no sin antes dejarle la invitación abierta a los que quieran participar. Se realiza todos los domingos desde las 9:00 am hasta 10:00 am y los interesados pueden ponerse en contacto con las autoridades correspondientes.
 
 
 

Más noticias