• Buscar en Infoluz

    Buscar

Congreso Juvenil Generación de Impacto

Compartir en:
congreso
Congreso Juvenil Generación de Impacto

Congreso Juvenil Generación de Impacto fue glorioso, restaurador y motivador para todos los presentes 

 

El pasado 30 de octubre, la Misión 1 de Ocumare Del Tuy, estado Miranda, Venezuela, realizó su primer congreso juvenil titulado «Generación de Impacto», en el cual Dios mostró su poder y gran gloria.

 

 

congreso

 

 

Dicha actividad fue organizada por el Pastor Anciano del Bloque #2, Argenis Chirinos, y realizada en el sector San Diego de Ocumare del Tuy.

 

 

Congreso

 

 

En el encuentro se contó con el respaldo de las misiones #7, #8 y #15 de Caracas, #3 de Charrallave, #1 de Portachuelo, #3 de Santa Teresa, #1 de San Vicente. También estuvo presente la iglesia “La Luz del Mundo” de Venezuela y otras organizaciones cercanas.

 

La juventud de la Misión de Ocumare del Tuy queriendo expresar su esfuerzo, pasión y dedicación, realizó obras de teatros, coreografía y danzas judías donde se incluyeron a jóvenes vecinos de la localidad que desean tener un encuentro en los brazos de Papá, así lo confirmó la directora del servicio, Evangelista Leidy de Flores.

 

 

 

congreso

congreso

 

 

 

 

 

   

 

 

Una de las actividades que rompió el hielo, trayendo gozo y mucha alegría, fue «El foro de preguntas y respuestas» que estuvo presidido por el Pastor Anciano de Caracas, Antonio Linares. En ese momento varios Pastores participaron para responder las inquietudes de los presentes.

 

El Espíritu Santo se manifestó de una manera gloriosa, confirmando promesas e impactando a muchos jóvenes con su presencia. El primer mensaje de la Palabra del Señor lo llevó el Pastor Jefe de Zona José Rodríguez y el segundo, la Pastora Yulimar de Muñoz.

 

 

congreso

 

Para culminar la actividad, los hermanos encargados de la logística repartieron sopa a los congregados y vecinos de la comunidad.

«Joven no te detengas, deja que Dios escriba tu historia y verás tus sueños hechos realidad», fueron algunas de las palabras de ánimo que dio la Evangelista Leidy de Flores.

 

 

Congreso

 

 

 

Redacción: Abigail Flores

Diseño: Milagros Palacios de Viez

Vídeo:  Gerson Viez 

 

 

 

 

Visita nuestros sitios:

Síguenos en :

 

www.infoluz.org

 

www.obraluzdelmundo.org

 

www.twitter.com/infoluz1/

 

www.facebook.com/infoluz.org/

 

www.instagram.com/infoluz/

 

www.youtube.com/c/infoluz

 

Otros artículos que podrían interesarte:

 

Pastor Edgar Arias arribó a Sudamérica

 

Declaración y Salvación en la Marcha para Jesús de Lara

 

Jóvenes de Paraguaná Una Generación que Avanza

 

Misión Valencia 14 realizó charla para la prevención del Cáncer de Mama

 

Santa Rita del Zulia celebró campaña evangelística

 

Más noticias