• Buscar en Infoluz

    Buscar

Congreso juvenil Generación de Gloria 2022

Compartir en:
Congreso juvenil Generación de Gloria 2022
Congreso juvenil Generación de Gloria 2022

Dinámicas, talleres con temas variados, juegos recreativos y un hermoso mover del Espíritu Santo caracterizaron los dos días del congreso Generación de Gloria 2022, efectuado en el auditorio de Fe y Alegría, en la capital del estado Monagas, Maturín (Venezuela), durante el 12 y 13 de abril.

El primer día, los jóvenes Josbelys Betancourt y Samuel Serrano de la Obra «Luz del Mundo» Misión 11 se encargaron de animar a los presentes e integrantes de otras misiones tuvieron participación en las oraciones, alabanzas y adoraciones.

El Pastor Anciano de Maturín y Jefe de la Misión 2, Julio Polanco, dictó la primera conferencia enfocada en la santidad. Ese mismo día se contó con la presentación del grupo de danzas hebreas presentó Berajot de la Misión 13 de Maturín.

Grupo Berajot presentó una danza

El grupo de danzas Berajot realizó una linda presentación

Seguidamente, el Evangelista Iván Alexander Serrano, presidente de la Confraternidad de Jóvenes Cristianos de la capital monaguense, intervino para tratar un tema titulado «Joven con propósito», en el cual habló sobre el trastorno mental que afecta tanto a niños como a jóvenes y adultos: la depresión.

En la tarde se realizaron actividades recreativas para compartir y disfrutar de un rato divertido con charadas y juegos deportivos.

El segundo día, Luis Ernesto Medina y Sihored Rodríguez de la Misión 7 dirigieron el congreso hasta dar entrada a lo que fue el taller «Noviazgo cristiano», llevado por el matrimonio pastoral de la Misión 11, Iván e Ismenia de Serrano; allí contaron con dramatizaciones y dinámicas que nutrieron el conservatorio.

Pastores Iván e Ismenia Serrano predicando

Pastores Iván e Ismenia de Serrano dictaron el taller «Noviazgo Cristiano»

En la segunda parte de la actividad en horas de la tarde, los hermanos Avidan y Rosanny Rincones tomaron la dirección del congreso. En esta oportunidad realizaron presentaciones los grupos de danzas Rosa de Sarón (Misión 11) y Zurisadai (Misión 7).

La exposición del taller estuvo a cargo del Pastor de la Misión 15, Gleber Urbano, y el mensaje se llamó «Conociendo al Espíritu Santo». Esta conferencia fue propicia para la manifestación del Todopoderoso, llenando a los jóvenes de su poder; una experiencia que quedó marcada en sus vidas.

En ambos días, las actividades se llevaron a cabo desde las 9:00 am hasta las 4:00 pm.

Puedes conocer más detalles en el siguiente video:

Más noticias